Bueno, algo es algo. No estoy diciendo que el blog sea algo malo, sólo que me quita tiempo y que ya no me produce el mismo thrill que al ppio.
Adiós (quizás por un tpo, quizás no).
KK
Aquí "estamos" a la salida del parque donde está el Oktoberfest... yo estoy sacando la foto :) Caminamos bastante y en la noche hicimos empanadas para celebrar el 18 chico.




Primero hemos de crear una cuenta en Bloglines (reitero que es el que uso yo, pero hay otras formas de leer estos archivos, incluso con lectores de correo electrónico como el Thunderbird). Así pues, vamos a la web de Bloglines y seleccionamos el idioma español, que está a la izquierda, abajo:Y ahora vamos a registrarnos, arriba a la derecha, opción Registrar:
Nos aparece una ficha que debemos cubrir, es muy fácil:
Pulsamos el botón Registrar una vez terminemos y aparecer una pantalla que nos dice que lo hemos hecho correctamente.
Buena es la Medicina Cuántica. Bajo el rótulo de "Concepción Cuántica del Ser Humano" se pueden leer cosas como:Este “campo de energía” es la fuente original de la que todos estamos compuestos. Es la base de toda la existencia y vida. El calor del sol, la gasolina que ocupamos en nuestros autos, la electricidad que usamos en los aparatos domésticos, la energía que mantiene a los sistemas vivientes, son formas diferentes de este “campo de energía”.Se entiende este “campo”, como el movimiento continuo de partículas subatómicas (fotones, quark), los cuales se interrelacionan entre sí constantemente creando y destruyendo materia (dualidad onda/partícula), siendo la base de la existencia material.
O bajo "Concepto de Enfermedad" se leen cosas como:
Por ejemplo si experimentamos rabia, se produce inmediatamente una reacción química, además de emitirse una señal energética (frecuencia característica) que interfiere el adecuado flujo energético de biofotones (dualidad energía/materia).
Cualquier perturbación en nuestro organismo se refleja inmediatamente en las vibraciones o ritmos oscilatorios de las células. Cada órgano tiene una vibración o frecuencia especifica, al padecer un trastorno ésta se modifica, pudiendo ser detectado por los equipos de diagnóstico y corregido (frecuencias patológicas) con los equipos de biorresonancia, campos magnéticos, cromoterapia, homeopatía, audiocolor, procesos que se explicarán mas adelante.
¿Más?:
Popp midió radiaciones ultradébiles en las células vivas, a las que llamó BIOFOTÓNES. Estas radiaciones se encuentran desde la zona ultravioleta, pasando por el espectro de luz visible, hasta la zona infrarroja.
¿De qué estoy hablando? Mejor véanlo Uds. mismos. Hagan click aquí y prepárense para la risa/indignación.



Los primitivos crismones sufrieron la influencia de los signos de las corrientes místicas anteriores y contemporáneas al nacimiento de la Iglesia Cristiana.
Ahora yo me pregunto... ¿habrá soñado BILL GATES con el crismón? (Para ganar la batalla a Linux digo yo)









Guillaume Evenblij tenía nueve años. En aquella época, su madre trabajaba recogiendo flores de los campos de la isla Schiermonnikoog de la provincia de Frisia y su padre era el vigilante de un faro nórdico en el mismo lugar. Su vida transcurría relativamente tranquila, excepto en invierno, ya que las nevadas eran pan de cada día y el padre no podía faltar a su deber. Guillaume temía que un día no volviese a casa. Cuando el padre abría la puerta, en la madrugada, el niño corría a sus brazos, se mojaba las mejillas con nieve que venía impregnada en la ropa de su padre y le decía "Ik miste u", mientras lo abrazaba fuertemente de las pantorrillas. La madre entonces, soñolienta, ponía la tetera metálica sobre la salamandra y avivaba el fuego con un leño.
Hace unos cuantos años, mi abuelito -que en paz descanse- hizo un asado. En realidad, como era alemán, hizo un crudo e invitó a sus amigos coterráneos a recordar tiempos lejanos, quizá mejores. Mas, por sobre todo, les convocó para conversar sobre el continente que desde aquí -el fin del mundo- parece un sueño antiguo. Para mí, era un asado con otro nombre, no más.(a Carlos Kauffmann en la eterna amistad de la poesía )
Debió haber permitido que la farándula proclamara su nombre
en una esquina de Putaendo.
Quizás se hubiera independizado de sus antiguos fantasmas,
el tedio que vistió de lluvia la aureola de su abrigo
la calle que asume una humedad de antigua data.
El lóbrego lector de novelas de caballería
alternó con el perfume de las historias románticas,
con el polvo de los anaqueles incrustados en sus uñas.
Entre viejos álamos amarillos
convocó a Goethe, Shakespeare y Cervantes,
la tarde y él concluyen a una misma hora.
Transcurrieron otras penumbras en el callejón de Los Lobos,
nadie ha pronunciado palabra alguna,
adiós ni buenos días.
Sólo existe la extraña prueba de su ausencia,
la secreta convicción que su historia permanece intacta
en cada esquina de este Pueblo.
El Presidente estadounidense, George W. Bush, trotó ayer en los parques de la Casa Blanca junto al sargento del ejército Christian Bagge, un militar que perdió ambas piernas en una explosión en Irak y vive con dos prótesis.