miércoles, febrero 07, 2007

Al fin algo buenoooo

Aprobé el First Certificate in English (FCE) con una A, eso es más de un 80%. Así que, bien. Por lo demás... pronto viajaré a Stgo. pq mi abuelita está enferma, NO me gané la beca a Alemania a la que estaba postulando y además estoy enferma con antibióticos. Pero no hay mal que dure 100 años así que... a echarle pa' elante no más.

Si es que alguno de los compañeros con los que conversé ese día de la entrevista, lee mi blog... FELICITACIONES y que les vaya bien :) Ya me las arreglaré yo para estudiar allá... ¡Cómo sea!

Y gracias Primi por tu cariño en estos momentos. :)

Sacándome todas las malas vibras, les recuerdo... hoy dan LOST!!! Ahora no sé qué voy a hacer con tantas series entre las manos (Lunes=Héroes, Miércoles=LOST, Jueves=CSI Las Vegas) jejejeje. Por mientras les dejo el capítulo final de Lost... muy bueno!! (parodia hecha por los mismos actores)



Not in Portland available to you via mininova, isohunt, etc... subdivx y argenteam aportan con los subs :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Karla NO-reclamando y echando pa'elante tambien?? ohhhhhhhh! ojala dure!

"a echarle pa' elante no más." - Karla

Karla Kauffmann dijo...

jajaja súper anónimo :) salu2 y gracias.

"soy un anónimo" -anónimo

Pajarraco... dijo...

Pucha KK... dale no mas, si tu sabes que tus rumbos estan en Alemania (o no?? mhmmm no seras como Jorge Diaz?? Hija de EEUU??jajaja)

Ya saldra algo, aunque suene cliche, muchas cosas me ha enseñado la vida en estos años, una de ellas es que las cosas te pasan cuando es el tiempo para que sucedan.

Dale no mas, que ya lo podras hacer...

Con respecto a las series, aca no puedo usar Torrent, tengo quota para internet, asi que lo que hago es conectarme a una red interna, ahi bajo las series "calentitas" y sin que me disminuya la quota... jejeje.

Un abrazo cariñoso, para que te salgan mas cosas buenas que malas.

Salu2
Gzo

Anónimo dijo...

eso karka, continua tu camino, me alegra tu actitud, tu primitivo

Anónimo dijo...

mi primer comentario en el blog de primitiva, es un desastre, dado que le cambie el nombre, jajajajaajajajajaj. primitivo otra vez, karlita echemosle la culpa a chatran

Anónimo dijo...

" In the darkness of the jungle, live the merry jungle people... Oh jungle people! We are happy people!"

Karla Kauffmann dijo...

Hey, TAN

Hey, TAN

Tan-tan-ta-TAAAN

Hey

Pajarraco... dijo...

tuuut---tuuut----tuuut----
plop!

gzo

SebaS dijo...

holas!... saludos!.. siempre me gusta la actitud positiva!.. hay que echarle pa delante no mas!...

con respecto a las series, he descubierto que después de ver 24 nada se le iguala!!

Saludos

Karla Kauffmann dijo...

El otro día, había un tipo (o una tipa) en un foro que tenía una foto que decía lo siguiente:

"All men are created equal... inferior to Jack Bauer"

JAJAJAJA