viernes, agosto 17, 2007

El Baile Futurista de Heineken con los Blogueros

JAJAJAJAJAJA, si creían que el jugo anterior era insuperable... vean este video (¡no se olviden del sonido!).



KK, Newton, Robert y Concepción bailando virtualmente para Uds. Y lo hice sin el permiso de ellos... me van a matar. JAJAJAJAJA

Es la era de internerd y los "flogeros".

Si quieren hacer su propio video vayan a http://heinekendraughtkeg.com/

Está ideal para poner caras de profes ... ñaca ñaca!!!!

Update: Hice otro con la Bachelet, Belisario Velasco, Ricardo Lagos y Sergio Espejo jajajaja. Click AQUÍ

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir... casi me hice pipi jajajajajajajajaja...

Esta de lujo no puedo comentar mas me duele mi carita tanto reirme jajajajaja

q-girl

Roberto A. Lineros dijo...

jajajajajajaj


buena kk. oye y ¿en cuál parte del planeta estás?



slaudos

J. I. Avila dijo...

Jajaja, la cara de Jorge y Roberto, jajaja.

JSD dijo...

jajajajajaja... notaaaaable!!!
yo quiero hacer la coreografía!!!
jajaja... KK.. we call youuuuuuuu!
buenísimo!

JSD

Karla Kauffmann dijo...

Hagan los suyos po! les toca.

Le doy un premio a Concepción por el mejor breakdance y a Roberto por la mejor cara de robot jajajaja

Estoy en Concepción aún. En un par de semanas más me voy a Alemania :)

KK

Anónimo dijo...

La cara del Jorge es igual al chavo del 8!!! increible! eso si una version futurista..

Felipe Veloso dijo...

Me obligue a verlo nuevamente al llegar a la oficina para tener un alegre dia!! Buenisimo!!

Definitivamente, uno de los mas divertidos jugos ("ponte el cinturon" quedo en el pasado)

Suerte,
.F

P.D.: Aqui te mando el link a aquella pagina de los Chan!! (LINK AQUI!!)

JSD dijo...

yo debo admitir que lo he visto como 8 veces y me sigo riendo... notable el link de .F

JSD

Unknown dijo...

Esta super divertido!!!
Yo quiero el mio!

Aldo Valcarce dijo...

Muy bueno, me mori de la risa...


Saludos