martes, enero 08, 2008

Your Album Cover!

I took this meme from stingirl

Instructions:
Follow these easy steps!
1. http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random
The first article title on the page is the name of your band.

2. http://www.quotationspage.com/random.php3
The last four words of the very last quote is the title of your album.

3. http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/
The third picture, no matter what it is, will be your album cover.

4.Useyour graphics program of choice to throw them together, and post theresult as a comment in this post. Also, pass it along in your ownjournal because it's more amusing that way.

my CD!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ese niño parece que le mostraron un anus

Anónimo dijo...

mi grupo se llama helm crag y mi album se llama "of bleeding, he sings" :o es bkn y la foto es de un perro lhasa con nieve en la cabeza xD

Anónimo dijo...

la Karla. el emblema romanico X P, es el labaro, labarum, que conforma el monograma de Cristo.Es signo solar por excelencia (Constantino era Sacerdote de culto solar)A cristo se le representa con este signo por que es el sol de justicis, el sol salutis,Sol Invictus de la creación(Pancrator). Así Cristo es el Sol, es "la luz del mundo", el logos solar.Xpoferens significa el portador de Cristo-Sol Xpo, ferens, (ferens: portador)Colón firmaba con esta sigla; por que al igual que Constantino era iniciado en el culto solar. Busca el emblema de Aton, es un disco con una X dentro de el.El emblema solar Maya es una X, al igual que el sol de los celtas y de los arios, etc. El signo llegó a Chile con el movimiento alemán de los Illuminati de Baviera, que promovieron también la svastica nazi, que es la rueda solar. Los capuchinos de Baviera que evangelizaron la Araucanía eran iniciados en el culto al sol espiritual. La Diócesis de la Araucanía, perteneció a este protectorado hasta el año 2002, en que se crea la diósesis de Villarrica; en esta ciudad sede del ex Vicariato Bávaro (todos sus obispos lo han sido..hasta hoy.)quedaron vestigios de esta sociedad secreta, los Xpoferens. Ve al templo San Francisco de Pucara de Villarrica, mira la base del altar o la parte posterior externa del templo, o ve al Monasterio de Pucón,ellos poseen este signo en su arquitectura que es románico mitraica: es SOLAR. La sociedad XP todavía está activa en el mundo, Bill Gates es uno de ellos, ¿o creías que el XP que cubre hoy las pantallas de los PC de todo el mundo eran solo una casualidad? No, nada es casualidad en la vida, menos en esto; el símbolo, según René Guenon, es un elemento "vivo" que transmite su esencia a quien lo observa causando efectos espirituales o metafísicos. Felicidades por ver, lo que otros no ven. ¿Has mirado el sol ultimamente? ¿Sabes lo que hay más allá del sol físico?¿Sabes que tienes un sol en tu corazón? El alfa y el omega, el principio y el fín: El sol, señor y dador de vida, él es el cuerpo físico que contiene el alma de Cristo. ¿Eres católica?, entonces mira la hostia consagrada en la exposición de la custodia del santisimo sacramento del altar; entonces ahí entenderás todo. Un abrazo.

Xpoferens.