Anteayer, es decir el Sábado, tenía ganas de conocer el bosque de Greifswald... no es EL GRAN BOSQUE, pero es un lugar lindo al que nunca había entrado. Tomé mi bici y empecé a andar hasta que ya el camino era puro barro y me cansé y decidí salir del bosque. Me encontré con un hermoso y plano (como todo aquí... plano, cero cerros) campo de florcitas amarillas. Anduve hasta que me topé con una carretera (andaba medio perdida ya, pero daba lo mismo, era temprano) y resulta que al lado de la carretera había un camino para bicis: o sea, una carretera de bicis.
Me devolví en dirección a Greifswald pero la idea de la carretera me quedó dando vueltas. Entoces miré el mapa (Google maps) y me decidí a hacer un viaje. No muy ambicioso, pero lo suficiente para una no-deportista como yo.
Vi el pueblito a la orilla del mar y quise ir... a Lubmin. (si quieren ver las fotos más grandes, sólo hagan click... se los recomiendo!)
Y entonces fui al súper a comprar una toalla de playa (pq no tenía) y frutas y cosas para hacerme mi súper snack para el Domingo... pq conociéndome, un viaje así me toma todo el día :), incluyendo los caminos equivocados.
En fin, al otro día - Domingo- me levanté temprano y salí de la casa... a las 11:30 am jeje (total, aquí el sol está saliendo a las 3:30 am y se pone a las 22:30, así que luz, tengo).
El primer tramo es desde mi casa hasta el llano ése donde me perdí el día anterior (en rojo).
El cojín le da el toque gitanístico al asunto jejejeje. Era pa echarme en la playa. Y enfrente del bosque, la carretera y... el mar ... sí, eso del fondo es el Mar Báltico.
The Long and Winding Road que me espera. De winding no tiene nada.
Hasta que llegué a Kemnitz... ta-dáaaaa :)
Igual Kemnitz no tiene nada muy especial. Creo que son un par de manzanas, con suerte. Así que esta iglesia no se llena nunca. Si es que hacen misa.
Hasta aquí todo bien. Como diría mi hermana, el camino era una caca (de fácil), pq estaba todo pavimentado y debidamente señalizado. Para poder seguir tuve que entrar a Kemnitz y una vieja alemana me retó porque iba por la vereda izquierda en vez de la derecha. ¡¡¡Pero es que no había vereda derecha!!! ... who cares, get a life, vieja llorona!
Me da miedo ir por la calle porque en las carreteras no hay restricción de velocidad. Y además no tengo casco. Cuec.
Retomé el camino de las bicis, pero sólo llegaba hasta Neuendorf. Ahí se acababa. Cuec x 2. Lubmin... derechito (sólo 9 km... menos de lo que ya había hecho). Y no se podía.
Respiré profundo y dije... nooo. Tengo que llegar a Lubmin como sea. Miré el mapa y vi q por Loissin, Gahlkow, Vierow, también se podía llegar a Lubmin... así que a tomar el camino largo no más. Lo malo es que en mi mapa no salía Gahlkow... y eso hizo que me perdiera un poco, pero no mucho (ése es mi súper GPS: Great Picture Sketch).
Todos los malditos carteles decían Ludwigsburg y yo no quería ir para allá, yo quería ir a Loissin. Igual era la única ruta para bicis así que seguí no más.
Finalmente, el camino me llevó a donde quería... Loissin :) Todavía quedaban esperanzas.
Como ya me sonaba la tripitz, me decidí a comer algo (ya eran como las 1:00 pm a esas alturas).
Y qué mejor que este lugar...
Soy medio tiritona jejejeje. Era el viento (claaaro... igual al final del video se pueden divisar los molinos de viento... hay más fotos por si no lo ven en el video).
Aquí es donde me perdí. Porque en mi santo mapa no salía Gahlkow, entonces pensé que me estaba devolviendo y "entré en pánico". Me fui por un camino hacia la costa, pensando que si me iba por la orilla del mar, al menos no me perdía.
Al final no me resultó eso de irme por la playa, pero no importa pq en el Bungalowssiedlung (que significa algo así como asentamiento de bungalows) estaba lo mejor del paseo... ta ta táaaaannnnnn
CONTINUARÁAAA jajajaja (me cansé de escribir, mañana sigo).