miércoles, mayo 28, 2008

Mission Accomplished ?? - Parte 2

Me encontré con ESTO!! WOWWWWW Mucha gente haciendo windsurf y kitesurf. Y como había tanto viento era perfecto. El lugar era piolita, la gente con sus casas rodantes haciendo asados, muy veraniego todo. Y las familias completas también, con guaguas y abuelas incluidas.



Me gustó demasiado esto del Kitesurf y no se ve tan difícil. Pregunté por ahí y resulta que hacen clases y todo y no es tan caro (todo incluido). En una de ésas me animo más al verano. Ya estoy convenciendo a mi compañera de oficina para que vayamos juntas jejeje. Es como el surf pero se puede saltar más alto ;) (yo nunca he hecho surf jaja).



Se me coló una niñita jeje



Aquí pillé tres saltos :) Y el primero, el tipo no se cae! Es pelúo!



GUATAZOOOO jajajaja









Cuando me aburrí de la mini-playa (donde estuve un buen rato al solcito), decidí emprender el rumbo nuevamente. No le tenía mucha fe a que iba a encontrar un camino de bicicletas hasta Lubmin, pero le pregunté a unos viejitos que andaban por ahí (viejitos en mountain bike con casco y trajes de bicis... aquí los viejitos están en mejor estado físico que yo!!) si había camino para llegar a mi destino... me dijeron varias cosas que no entendí porque mi alemán es como el ajo, pero por lo menos me aseguraron de que sí había camino. Por último si me perdía de nuevo, preguntaba de nuevo. Y ahora... a Vierow :) (se pronuncia Fiarou)


Los molinos que prometí jejeje


Las flores me llegaban hasta los hombros.






En Vierow si que no hay nada, así que no tomé ninguna foto del lugar. Era una pura lagunita enana y con suerte había 20 casas. Seguí los cartelitos verdes (camino de las bicis) hasta que llegué a la carretera... y ahí se acababa!! Decía "Ende", como en las películas. ¿Y ahora? (porque ni loca me voy por la carretera... ya lo dije, le tengo sustito a los autos).

3 comentarios:

JSD dijo...

sorry la ignorancia... pero por que hay olas chicas como en un lago? Entiendo que es el Baltico y no mar abierto... pero igual es grande,no?
Saludines

J. I. Avila dijo...

Que wena, asi es que estay cletera ahora, bacan!
Oye, tengo una duda y creo que tu eres la persona que me puede ayudar a resolverla, segun me han dicho.
Recuerdo unos monitos que veia cuando chico, en algo asi como Merry Melodies, en que no habia ningun personaje tipico, sino pre-tipicos, como una vaca que se parecia a otra que se hizo famosa despues, y asi. Parecia una animacion como de andi panda, pero no salia este. La cuestion es que habian varios animales y habia como una fiesta en un establo. Hay una flor en un rincon creciendo sonriente, y de repente, aparece una cizaña, que es una flor que se puede mover con cara de mala y empieza a ahorcar a la flor buena.
Eso es lo que me acuerdo. He buscado un monton en internet, pero no he podido pillar de que serie se trataba, ni menos que capitulo. Ah, lo vi en tvn, como en el año 88 tal vez. Asi es que si e acuerdas o sabes donde podria encontrar el dato, porfa, es super importante.
Ya, una abrazo.

Karla Kauffmann dijo...

Hummm así por la descripción sola, no me acuerdo, pero dame más detalles y te apuesto a que la encuentro (o me acuerdo)

¿Más nuevo o parecido a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=1Ur4dKPW8js

¿En blanco y negro o color? ¿De que otros detalles te acuerdas? Los monos ¿se parecían a estos? (Por lo de la vaca, me tinca que sí... cuando dijiste que se parecía a otra que se hizo famosa te refieres a Clarabella (o Toribio) ¿o no?)

Bueno, dime más pa ayudarte. Me gustan estos "desafíos" jejeje.

Salu2