lunes, octubre 06, 2008

Otro Jugo



¿Se acuerdan del dueto con Elton John? Bueno, al otro día CUÁL FUE MI SORPRESA de encontrarme con los Beatles esperando en la escalera de la entrada de mi depto. ¡¡¡Increíble!!! ¿Cierto? Ahí recién me enteré -por boca de John y mientras tomábamos oncecita- de que la muerte de George y él mismo era un mito urbano que ellos siguieron alimentando para que los dejaran trabajar tranquilos.

Y un OH de sorpresa nuevamente... me pidieron si podía grabar una canción con ellos. Por supuesto que les dije que... hablaran con mi agente. Y luego de discutir sobre los derechos de autor... nos pusimos a grabar. Después de la canción hicimos una pequeña Jam Sessions ;) Fue muy entrete. Les dejo el fruto de nuestra tarde de diversión musical.

Boomp3.com

Sé que canto pésimo, pero me divierto mucho así que "no me maten la ilusión" como diría una amiga.

3 comentarios:

JSD dijo...

pero cómo! no hubo marraqueta ni oncecita para ellos?... jajaja, ta buena KK. Parece que de verdad se estan demorando tus códigos en correr...
Saludos

Karla Kauffmann dijo...

Sí hubo onceeee con "sesión de mermelada" jajaja. Lee bien po jajaja.

Este jugo lo grabé ese mismo día del Elton (hace más de un año... chuuuu), sólo que no lo había posteado. Más loser aún.

JSD dijo...

ah chuata... no habia cachado lo de la Jam Session... jejeje
La pregunta es... cuantos otros jugos te mandaste ese dia que no has posteado aun????