domingo, febrero 19, 2006

¡¡¡MALDITO BANCO DE LA MISMA ... (beep)!!!

Me cobran 2 veces una **** que yo ni siquiera pedí. Me aumentaron (y cobraron obviamente) el crédito sin que tampoco lo pidiera. Llamé al teléfono 800 de soporte desde mi celular (que supuestamente funciona para los números 800 según un ESTÚPIDO de Entel) y no pude. Envié un mail y me respondieron (un bot por supuesto) que estaban trabajando en ello y cualquier duda llamara a un número 600 que salía en el mail.

Llamé al número... -"No, para este tipo de consultas tiene que llamar a este otro número..." (con un tonito condescendiente como si fuera una pobre estúpida).

Llamé a ese número y POR EL TELÉFONO piden la clave... CLAAAAAAAAAAAARO que te voy a dar la clave /&$/(/?)()/(=?¿(/(&$·%""$·$&%/()@~€@~¬#~€€¬¬€~¬#€@

(Alberto Plaza) "... Es el Banco de Chile... Sólo el Banco de Chile... "

No hay comentarios.: