lunes, abril 03, 2006

El Código de Da Vinci... para Playstation 2

Como lo leen. Se viene el juego del Código de Da Vinci. O sea, nuestro codicioso Dan Brown (autor del libro) no le basta con sus obras (Ángeles y Demonios también) ni con su página web (que tiene millones de visitantes y está en varios idiomas) ni menos con la película (que sale ahora en mayo, featuring Tom Hanks y Audrey Tatou, la de Amelie) ... Ahora quiere MA$.

No me quejo. Me gustaron sus libros (me entretuve), me gustó su página web, no sé si me guste la película, sin embargo la espero con ansias y del juego... estoy hablando de él y eso que no tengo Playstation 2 así que ya se imaginan.

Su fecha de lanzamiento es en mayo (¡Oh! ¡Qué coincidencia! ¡El mismo mes de la película!), así que fans... prepárense para ver a Robert Langdon y al albino maldito ése, en su pantalla de computador.

Más fotos, haga click aquí. En la palabra aquí, por favor, no en otra parte.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tinca que tienes un Playstation... o al menos un Polystation.

Cualquiera de los dos.. invitame a jugar pooooo!

"no podis ser asiii..." - David Alvarez

Karla Kauffmann dijo...

NO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

David Hasselhof JAJAJAJA (¡Güena la de David Álvarez!)