martes, abril 18, 2006

LOST - MANIA

Nunca pensé que LOST fuera entretenida. Hasta que me pegué, para variar. Está muy bien hecha, porque te dejan siempre metido para el capítulo siguiente. Es como las novelas de Dan Brown, siempre en la última parte del capítulo sucede lo interesante, y te dejan con ganas de ver/leer el siguiente. No digo que sea una obra maestra de la producción televisiva. Sólo que es muy entretenida. Igual que el Código de Da Vinci, aunque no tengan nada que ver. Ya estoy hablando cabezas de pescado.

8 comentarios:

JSD dijo...

No quería leer lo que habías escrito.... pensé que darías algún dato para los LOST-adictos... pero no me aguanté... como no he visto el capítulo de la semana pasada dije... "ufff la KKauffmann me va a joder la onda...."
Ahora que se que no dice nada del último capítulo te respondo: Síiiii, es adictiva. Me pasaron la 1a temporada en febrero y la vi completa en dos días... me pasé un fin de semana, hasta que llegué al último... Tuve que esperar hasta marzo para ver lo que va de la 2a temporada, y me vi 15 capítulo en otros dos días... ahora voy en el 18 y ya bajé el 19... esta noche pasan el 20, por lo que mañana lo bajo....

Karla Kauffmann dijo...

¡Qué bueno que no soy la única ENFERMA! JAJAJA

Anónimo dijo...

Lost follow everyone :)

Anónimo dijo...

necesito ayuda!!!

Alguien sabe si el tiburon que sale en el ultimo capitulo de la primera temporada tenia el logo que aparece en la comida que estaba en la base que encontraron?
es que parece que lo soñe :p...

es muy buena LOST, pero prefiero Veronica Mars jajaja

Karla Kauffmann dijo...

el de Dharma? Con el cisne??!! No casho, no creo... fue un sueño JAJAJA. En todo caso, hay un muy buen lugar en Internet que se llama LOSTPEDIA (como Wikipedia, pero de LOST). Cuidado con los spoilers!

http://lostpedia.com/wiki/Main_Page

Pajarraco... dijo...

alguien tiene la temporada 1 completa??? he tratado de bajarla y la cosa va muuuuuyy lenta
salu2
Gonzo

Karla Kauffmann dijo...

Yo la tenía, porque me la prestaron, pero no la bajé a mi compu así que este comentario fue inútil.

Pajarraco... dijo...

OK... te llamamos
:)