miércoles, junio 14, 2006

"Cómo Siempre Quise Escribir un Libro Pero No Pude"

Siempre he querido escribir un libro y sin embargo apenas expreso el deseo de hacerlo - en mi mente, claro está - surge la temible conciencia y sus preguntas insidiosas:

-¿Con qué talento?

-¿En qué momento? Si el tiempo no te sobra.

-¿Y sobre qué piensas escribir? Ya se ha escrito sobre todo y gente mejor que tú lo ha expresado de manera magistral.


Maldita conciencia. Quizás escriba un libro que trate el tema "Cómo Siempre Quise Escribir un Libro Pero No Pude". Como le pasó al pobrecito de Pessoa, pero con su vida. También me ha rondado la idea que, en el momento que corresponda, cuando sea preciso, escribiré lo que se supone que deba escribir. Algo así como el destino. Mas yo no creo en esas herejías. Tampoco creo en Dios, por lo que, en resumidas cuentas, "estoy frita" a la hora de contar con ayuda sobrenatural para mi cometido.

En fin, sinceramente espero no morir antes de lograrlo. Y si muero, bueno, Dios lo quiso así ¡JE, JE, JE!

3 comentarios:

Pancho Molina dijo...

ya te llegará....

la inspiración....suerte con ello

Y sigamos con la campaña Catolisismo WOW!! ... jajaj eso es de DOGMA

Karla Kauffmann dijo...

gracias por el ánimo :) pero no por eso te pondré en mis agradecimientos JAJAJAJA XP

son bromas... pero igual no te voy a poner... JAJAJAJAJA

Mariel Ardilla dijo...

Peor que eso es escribir uno que nunca verá la luz....ahi está mi tesis....llenandose de tierrita en un estante sin llegar nunca a la editorial....