miércoles, junio 21, 2006

Crisis Permanente

Como que siempre he estado en un estado de crisis respecto a mi carrera. Siempre siento que mejor dejo de estudiar y me dedico a otra cosa. El problema es que no sabría a qué otra cosa dedicarme y, además, llevo ya bastante avanzado como para echarme para atrás ahora.

Lo otro que me pasa es que a veces me gusta MUUUUCHO lo que hago, y otras, lo aborrezco... ¿a todos les pasará lo mismo?

Escribo en un momento de "chatez", por lo que quizás, al levantarme mañana en la mañana, sienta algo completamente distinto de esta crisis acechante.

:'(

14 comentarios:

Mariel Ardilla dijo...

Idem.AMO mi carrera pero odio de manera visceral la tesis...mas que el tema en si, es el concepto tesis y el profe que hincha con sus informes semanales y tal y AAAGGGHHHHHH!!!!! pero si dejo esto...que hago??? postear en mi blog cada media hora???
En fin...¡¡¡vamos 14 de Julio!!! te veo venir...

Felipe Veloso dijo...

Lo que tu dices es casi una constante en mi. El cuento de "pa que estudiar si probablemente no tenga pega en nada relacionado y ganar poca plata vs. los años de estudio que tengo" es pan de cada dia.

Me gustaria poder darte un consejo alentador, o una solucion pero no. Mi consuelo al menos es que no puede ser tan malo como parece y que voy a tener trabajo seguro en alguna cosa (no en investigacion y todo eso, pero pega habra!!)

Suerte Karla... todos estamos en esto.

.F

SebaS dijo...

Idem.... Felipe tiene razón, no hay mucho consuelo en todo esto, todos pasamos por eso muchas veces... yo a menudo me arrepiento de no haber estudiado comercial o ingenieria... pero de repente esta carrera tiene esos flashes que te hacen sentir orgulloso, te hacen sentir que eres de cierta manera libre de hacer lo que quieres y que tienes una perspectiva única de las cosas....

Pega va a haber, sacrificios muchos también... lo importante es que cuando uno sea viejo y mire hacia atrás, sepa que fue la mejor decisión que uno pudo tomar...

vamos por el camino correcto... VIVA LA RESISTANCE!!!!

Castorp dijo...

Pucha ya somos 4 parece jajaja tranquila igual mucha de la lata que tenis puede ser un poco porque ves todos los dias al unico profesor que tenis como me contabas y eso si es un poco aburrio.

JSD dijo...

No lo hago por la inercia de seguir al resto... lo hago porque es cierto... también me pasa!!! gracias KK, porque al leer los comentarios que te han dejado me quedo más tranquilo... al parecer es más común de lo que pensaba... esas ganas de mandar todo a la !"#$%&/(... de allá somos... pero como dice Seba es cuando tienes esos momentos de encuentro con la Física... esos que sólo hay que vivirlos para comprenderlos... es cuando todo el trabajo ha valido la pena...

JSD

GaB dijo...

pufff... podría copiar y pegar tu post en mi blog...
Sobre todo estudiando pa un puto examen de cuantica en q no entiendo ni una cuestion...

Sólo sé q no seguiré por ese lado... no me da la cabecita

Pancho Molina dijo...

animo kallitis

J. I. Avila dijo...

Varias veces me he preguntado cosas semejantes, y varias veces he pensado en dejar todo e irme al campo a cultivar la tierra. Una pregunta sin respuesta definitiva aun.

Cotita dijo...

Pucha maldi, que lata lo de las crisis, pero tal y como te han escrito todos, a todos los que estamos metidos en esto nos pasa lo mismo... Solo espero que ninguno se rinda ante una de estas crisis...
Al igual que Jonathan, yo creo que si algún día decidiera retirarme de esto me iría a vivir al campo.
Tranqui mamaldi y vamos que se puede... ;)

Anónimo dijo...

yo tambien pienso en irme lejos. A hacer clases a Punta Arenas o algo asi. :) jejeje pero gracias a todos por sus comentarios. Por lo menos, no estamos solos :)

Mariel Ardilla dijo...

¡¡¡Aun tenemos patria ciudadanos!!!(o bien...aun tenemos semestre estudiantes)

JSD dijo...

Notable arenga Mariel....

JSD

Anónimo dijo...

Todos váyanse a estudiar mejor y déjense de llorar.

Karla Kauffmann dijo...

tú también, ¿qué haces metido aquí? ciertamente, no estudiando.