lunes, marzo 26, 2007

23 comentarios:

Anónimo dijo...

le ponen color los phd comics... no era ni chistoso el comic

Karla Kauffmann dijo...

es una caricatura de la realidad. No tiene por qué ser chistoso SIEMPRE... malditotu... jeje

Roberto A. Lineros dijo...

ohhhh, que verdad.

concuerdo con karla, un comics no tiene porque ser CÓMICO.

Felipe Veloso dijo...

Chuata...
Entiendo el motivo del "cartoon"...
Suerte amiga, piensa que de alguna u otra forma todos lo hemos vivido...

Es demasiado sacrificio a veces esta "terrible eleccion de vida" que hemos hecho.

.F

Karla Kauffmann dijo...

Alguien q me entiende... SNIFF

Pajarraco... dijo...

Karla... Las estrellas tambien se ven aca en Alemania, quizas sea bueno ver las posibilidades que existen aca, no?

Finalmente, y por muy triste y frio que suene, alguno de los dos debe hacer el sacrificio (me refiero en cuanto a sus proyectos personales) para el bien de la pareja (si, todo se reduce al vil dinero).

En fin... ojalá que todo salga bien y que estas decisiones no se hagan mas dificiles de lo que ya lo son.

Fuerza nada mas...
Muchos cariños
Gzo

Roberto A. Lineros dijo...

pero también tienes que ser realista.

Pajarraco... dijo...

realista en que sentido? y en que parte todo lo que esta aqui escrito no es realista? me perdi... o se puede ser mas realista que tener una pareja que este dispuesta a sacrificar sus sueños por los tuyos?

En fin roberto..
Salu^2
Gzo

J. I. Avila dijo...

Jajaja, muy bueno. Saludos,

Karla Kauffmann dijo...

"alguno de los dos debe hacer el sacrificio (me refiero en cuanto a sus proyectos personales) para el bien de la pareja"

O, a veces al revés. Sacrificar los planes de pareja, para realizar los proyectos personales.

Roberto A. Lineros dijo...

en el sentido en que si escoje el plano laboral, es casi imposible mantener una relación a distancia por mucho amor que se tenga.

y por otro lado, si escoje la pareja, y en el peor de los casos la cosa se funa, la frustación pesara muuucho.

pero bue, asi es la vida llena de desiciones y sacrificios.

saludos

Roberto A. Lineros dijo...

La cosa al final se reduce a lo que sutílmente Jorge Pin8 expresaba en su dicho.

"Son solo simples probabilidades. La probabilidad de encontrar una mujer sea rica e inteligente, es menor a solo encontrar a una rica o inteligente."

Lo bueno es que nos demarcan los posibles escenarios y nos permiten prepararnos.

SAludos denuevo.

Ahora a que se debe el post? Te ganaste una beca Karla o tu novio?

s-a-l-u-d-h-i-c

Anónimo dijo...

Dinero?? a veces no tiene que ser todo por dinero!

JSD dijo...

KK... créeme que comprendo tu situación... no es fácil, pero concuerdo con Gonzo... hay que hacer sacrificios.
Roberto... trata de "ver el vaso medio lleno" una vez que sea poh, no digo que sea fácil una relación a distancia, pero se puede... es todo lo que puedo decir.
Además de felicitarte una vez más amiga KK... que sea la alegría la que más te inunde por esta oportunidad =)
Saludos

JSD

Pajarraco... dijo...

Si po KK, alegrate y buscale la solucion. Quizas no se podran ir a la misma ciudad, pero pueden estar cerca... que se yo. Concuerdo con Jorge: Roberto, las cosas en el amor nunca son tan realistas... tienes que hacer sacrificios y siempre hay alguien que deja de lado algun sueño por seguir al del otro. Es un intercambio, una vez te toca a ti y otra le toca a tu pareja... por lo menos asi lo veo yo y Norma comparte mi pensamiento. Ahora ambos hacemos un sacrificio para que yo pudiera estar aca... luego yo sacrificare alguna oportunidad para acompañarla a ella en las que se le presenten.

Otra cosa, ya que fui el unico que hablo de dinero, le puedo decir al anonimo que: finalmente, tienes que comprar una casa (o pagar arriendo) alimentarte, pagar la educacion de tus hijos (si es que lo planeas), la ropa, las deudas... todo eso es dinero. Si tienes la posibilidad de irte a algun lado, que signifique una mejora en tus posibilidades de estar mas tranquilo en la vida (porque no comencemos con eso de que la plata no importa... si importa, y es algo inevitable, vivimos en un mundo capitalista) es algo que tienes que hacer y que quizas signifique sacrificar algun sueño de tu pareja.
Y no por eso mi pensamiento va a ser frio, aqui si que es realista (quizas a este realismo se referia Roberto). Sin embargo es un realismo compartido, esto se discute con tu pareja y lo deciden juntos.

Ya... me dejo de escribir.

Karla, eres una mujer inteligente y con un gran corazon. Las decisiones cuando involucran a tu corazon son dificiles, pero siempre podras encontrar la respuesta correcta.
Te deseo mucha suerte en tu nueva travesia y claridad mental y sentimental para poder tomar tus decisiones.... viento a un largo!.

Gzo.

Roberto A. Lineros dijo...

Todavía no entiendo. ¿Quien se va quien se queda?

Pajarraco... dijo...

jajajja.... dile a la KK que te explique!

Salu^2
Gzo

Felipe Veloso dijo...

Enchufate Roberto!!!!!
Suerte Karlita

.F

Roberto A. Lineros dijo...

salta pal lao pinky. en ningun post dice que recibio algo. Por el contrario, hay una donde dice que no se ganó nada.

bu.

Al parecer Karla es quién se va (en teoría)

Suerte entonces :D

Unknown dijo...

ya seee, empecemos el LDRSG: grupo de apoyo a los pololeos a larga distancia!

pase lo q pase Karlita, mucha suerte. Lo que dice Roberto es verdad:

"si (uno) escoje el plano laboral, es casi imposible mantener una relación a distancia(...)
y si escoje la pareja, y (...) la cosa se funa, la frustación pesara muuucho."

Pero al final es uno el que pesa la situacion y decide como tratar de hacer los planes funcionar, porque tambien puede ser que con paciencia e imaginacion encuentres(n) un equilibrio. Ojala q te resulte todo bien!

(aunque es imposible no seguir ese esquivo sueño)

Roberto A. Lineros dijo...

eso Cata!, yo no lo habría podido explicar mejor.

Karla Kauffmann dijo...

Gracias a todos por sus palabras. Bueno, me gustaría unirme a ese club jejejejeje.

Sí, yo creo que al final uno tiene que hacer lo que cree q es mejor para uno. En todo caso, el Omar está de acuerdo en que tengo q seguir mis sueños así q no hay drama a ese respecto.

Bueno, no sé. Ahí veremos qué podemos hacer. Pero igual estoy feliz por la gran oportunidad que se me dio. Es mi sueño de toda la vida (d vdd).

Un gran abrazo para todos!!!!!

KK

Lenka dijo...

Creo le están haciendo líos por cosas que se resolverán de a poco, lo que sí las noticias como esta cuando llegan son valdes de agua fría y a uno sel eviene todos los problemas a la cabeza más que las cosas buenas.
Karla, tienes suerte que Omar te apoye y en ese senmtido la cosa está dicha, el resto que ustedes dos, creo habrá una solución buena para ambos y más luego que tarde. Animo y felicitaciones.

Un abrazo y un beso.

Lenka