domingo, enero 11, 2009

¿Por qué todo viene en 3-D ahora?

Acabo de ver muchos trailers de pelis que se vienen... y parece ser que todas las de niños (o familiares) vienen en 3-D (Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, Aliens vs. Monsters, etc)...

¿Por qué? Incluso las que ya están en cartelera (Bolt, Viaje al centro de la Tierra y otros)... ¿por qué ahora? si el 3-D está hace mucho tiempo dando vueltas ¿Quién no recuerda el álbum de Alf con los lentes azul y rojo? ¿O el clásico Atlas del Instituto Geográfico Militar?

Además que en Disneyworld llevan como 20 años dando películas en 3-D... ¿Por qué ahora justamente el revival?

Son preguntas muy importantes en la vida de Kauffmann.

6 comentarios:

JSD dijo...

yo me acuerdo de unos 'lentes 3D' que venian en algun diario que servian para ver un 'video 3D' que pasaban en Martes 13 con Javier Miranda...

Karla Kauffmann dijo...

en serio?!?!?! no me acuerdo de eso!! y eso q yo siempre me acuerdo de esas ñoñadas... y que video era? (pa buscarlo en Youtube jajaja)

JSD dijo...

era un video jugoso sin sentido, unos monos que aparecian y se movian de tal manera que con los supermegaultraluperlentes que venian con 'La 3ra' (antes de que se llamara "La Tercera") se veian a diferentes profundidades unos con respecto a otros. Duraba como 2 min. Fue una desilusion total al verlo, pero igual esperaba que llegara la semana siguiente para verlo de nuevo, porque lo pasaron por varios episodios.

Administrador dijo...

:P

hola

de donde viene tu familia?????


eee arg?

Karla Kauffmann dijo...

Hola... de Alemania... de donde eres tú? (Argentina? tengo una tia en Argentina) Yo soy chilena. En una de esas, somos parientes :)

Administrador dijo...

la mía también viene de alemania de donde es tu tía?