martes, septiembre 22, 2009

¡Cómo pasa el tiempo!




Desde hace como 5 meses o más que no actualizo este blog.

El blog ya tiene más de 3 años y medio.

Llevo más de 2 años en Alemania.

Llevo más de 4 años con mi primitivo.

Estoy más cerca de los 30 que de los 25.

Muy pronto se cumplirán 10 años desde que salí del colegio.

Si hace 10 años me hubiesen preguntado cómo me vería en 10 años más, esto es más o menos la idea que yo tenía... pero si ahora me preguntan lo mismo... ¡no tengo idea! No sé si sea bueno o malo, sólo es.

3 comentarios:

Pau dijo...

ajajajaja que locura no?
me pasa igual! no tengo idea en que estaré en 10 años, y no estoy segura si hace 10 años imaginaba esto así tan así, pero la base se ajusta bastante a lo que quería =)
(sabes? este tipo de reflexiones se ha hecho cada vez más recurrente en mi círculo de conocidos será el potential well de los 30?)

Karla Kauffmann dijo...

Ojalá sea sólo un estado metaestable.

JSD dijo...

tanto tiempo ya ha pasado? chuata KK, no sabía que llevaras tanto en Alemania... no había reparado en eso, yo llevo más de dos años y medio también... uffff.

Eso de más cerca de los 30 que de los 25.... mmm prefiero no hablar, porque nunca tendré 30, me quedaré en 29 forever!

La verdad comparto varios puntos que mencionas, qué increíble pensar en eso... hace 10 años estaba en 3o medio, soñando en que estaría es USA haciendo mi doctorado en física teórica, creo estar mejor de lo que pensaba que estaría en 10 años en el futuro, así que contento.

Saludos otoñales por allá y ojalá sigas posteando y revivas el blog ;)