sábado, agosto 12, 2006

Úuuuultimo

Hoy fui a sacar plata al cajero y adivinen qué... después de introducir mi clave la porquería me preguntó si quería aumentar mi crédito de consumo... y DESPUÉS (sólo después) entré al menú típico.

O SEAAAAAAAAAAAAAAAA

¿No les basta con los mails que me mandan poco menos que cada dos días? ¿No les basta con preguntármelo cada vez que entro a la página web de mi cuenta?

NO, NO QUIERO UN PU** CRÉDITO DE CONSUMO. IN FACT, NO QUIERO NIUNA W**.

TOY CHATA DE LA PUBLICIDAD QUE TE LA METEN HASTA EN EL BAÑO DE LOS CINES WN!!!!!!!!!!!!!!! FALTA QUE HASTA EL PAPEL CONFORT DIGA BANCO DE CHILE!!!

6 comentarios:

J. I. Avila dijo...

El otro dia me comia una manazana, y adentro habia un afiche de si queria un credito de consumo.

Anónimo dijo...

el otro dia soñaba que iba todo bien en la U y me aparecio una publicidad... era de un credito de consumo

Roberto P dijo...

En el rollo de confort, venía un crédito para vivir más tiempo.
Freak no?
Era pagadero en cuotas en la eternidad.

Castorp dijo...

La otra vez abrí un huevo crudo y había un raspe adentro: "Raspe huevo y gane millones" :p

LeSs dijo...

es el spam de la vida diaria...

Karla Kauffmann dijo...

Yo me tomé una sopa de letras que sólo tenía las letra B C I.