domingo, septiembre 03, 2006

A falta de Arturito...

Buena es la Medicina Cuántica. Bajo el rótulo de "Concepción Cuántica del Ser Humano" se pueden leer cosas como:
Este “campo de energía” es la fuente original de la que todos estamos compuestos. Es la base de toda la existencia y vida. El calor del sol, la gasolina que ocupamos en nuestros autos, la electricidad que usamos en los aparatos domésticos, la energía que mantiene a los sistemas vivientes, son formas diferentes de este “campo de energía”.

Se entiende este “campo”, como el movimiento continuo de partículas subatómicas (fotones, quark), los cuales se interrelacionan entre sí constantemente creando y destruyendo materia (dualidad onda/partícula), siendo la base de la existencia material.

O bajo "Concepto de Enfermedad" se leen cosas como:

Por ejemplo si experimentamos rabia, se produce inmediatamente una reacción química, además de emitirse una señal energética (frecuencia característica) que interfiere el adecuado flujo energético de biofotones (dualidad energía/materia).

Cualquier perturbación en nuestro organismo se refleja inmediatamente en las vibraciones o ritmos oscilatorios de las células. Cada órgano tiene una vibración o frecuencia especifica, al padecer un trastorno ésta se modifica, pudiendo ser detectado por los equipos de diagnóstico y corregido (frecuencias patológicas) con los equipos de biorresonancia, campos magnéticos, cromoterapia, homeopatía, audiocolor, procesos que se explicarán mas adelante.

¿Más?:

Popp midió radiaciones ultradébiles en las células vivas, a las que llamó BIOFOTÓNES. Estas radiaciones se encuentran desde la zona ultravioleta, pasando por el espectro de luz visible, hasta la zona infrarroja.

¿De qué estoy hablando? Mejor véanlo Uds. mismos. Hagan click aquí y prepárense para la risa/indignación.

6 comentarios:

Pajarraco... dijo...

me dio lata leerlo entero... sin embargo no dejan de ser comicos los tratamientos cuanticos odontologicos y otras hierbas.

Sin embargo, y aqui puede que me eche a muchos encima... tengo otra concepcion paralela a las energias fisicas.

Dentro de la cultura japonesa y las artes marciales se utiliza algo llamado KI, que se traduce como energia. Es asi como AIKIDO es El camino(DO) de la armonia(AI) de la Energia(KI). Todas las tecnicas de defensa se basan en mantener un contacto "energetico" con el atacante, de modo de ser sensible a sus intenciones y dejar fluir esta "energia". La pongo en comillas para que quede claro que la energia definida como mc2 no es la misma del KI.

Es complicado para un fisico poder comprender abiertamente todo esto (un compañero de aikido me dijo que dentro de la practica era una persona super abierta a estos conceptos, pero una vez fuera de la practica, me volvia esceptico ¿o exceptico?) sin embargo, cuando escuchen a algun japones u oriental hablar de energias, les pido un poco de amplitud de vision para no "destruir" directamente su concepto de energia. No olvidemos que las culturas orientales son mucho mas antiguas que las occidentales y sus conocimientos de medicina alternativa no tienen igual en el mundo occidental.

Eso no mas... parece POST pero en fin... y no me vengan despues con que me puse denso ni nada... es solo para dar otra vision de lo que plantea la KK

(Aunque hay que ser bien ... para andar hablando de Odontologia Cuantica... eso si que es "toyo")

Ya shao
Gonzo

Karla Kauffmann dijo...

Mira, lo del Ki lo he escuchado (y visto) muchas veces en internet y me parece muy interesante. De hecho, una vez vi un Sensei que usaba su Ki para "inyectarlo" y dirigirlo contra el atacante, de manera que lo "depositaba" y esto producía un dolor y malestar inmenso (el animador del prog se prestó para eso) y dp el tipo como que le pegaba en la espalda y liberaba ese Ki atrapado. Yo lo encontré increíble y más que fascinante. O sea, quizás no haya "depositado" la energía, pero haya utilizado una técnica para desplazar órganos que sólo puede hacerse con mucha concentración. Al final, es cuestión de nombres. Yo le tengo mucho respeto a esas creencias.

Pero lo que me indigna de esta página que puse es que incluso RECOMIENDAN NO ir al odontólogo tradicional, diciendo que ellos con biofotones (wtf?) lo curan todo. Esto no se trata de si tu crees o no, se trata de que simplemente te están estafando.

Felipe Veloso dijo...

Que excepticos!!

No ven que dice... "Mecanica Cuantica ALEMANA"... y como diria Ulrich... si es aleman, esta bueno!!

.F

Karla Kauffmann dijo...

jajajaja como yo ;)

SebaS dijo...

Ok.... yo no soy exceptico, mas bien estoy super abierto, pero a estas cosas les siguen buscando el lado espiritual que de alguna manera llenan el poco conocimiento que todavía tenemos.... yo me pongo en el caso más simple, ya que la naturaleza siempre se muestra en ese estado...

lamentablemente para nuestro corazón ansioso por las cosas mágicas, el mundo se muestra racional, y seguramente esos conceptos de energías extrañas se van a ir disipando cada vez más, mientras la ciencia siga avanzando...

En todo caso, si es verdad todas esas cosas, yo seré el más feliz de todos, ya que significa más pega para nosotros....

Unknown dijo...

se escribe escéptico(a)
mi abuela materna creia en la homeopatia, y se murio de cancer a los 57, luego, yo soy escéptica de cualquier cura y/o remedio que me suene a patrañas-

Y ni hablar del arturito.