viernes, septiembre 15, 2006

Promociones de LOST season 3

Estas son las 4 promociones oficiales de ABC para la tercera temporada de LOST (se estrena el 4 de octubre... ¡en menos de 3 semanas!). Así que no estoy poniendo *spoilers*... son oficiales ;) Lo que sí, aparecen (creo yo) escenas NUEVAS... sino me equivoco una de las escenas nuevas es ----> cuando abren la escotilla (hatch) y aparece agua o la otra que sale la Kate caminando con un tipo (¿Tom?) o la otra que sale Sawyer enjaulado... ¿puede ser? <------ Las primeras tres promos están en el primer video y la cuarta, en el segundo.






Algunos de los rumores de la tercera temporada que andan dando vueltas son (sacados de Lostpedia):

-Los primeros 6 episodios serán una mini-serie
-En estos capítulos explicarán qué le pasó a Eko, Desmond y Locke
-Hay un nuevo personaje ppal. Juliet que la describen como mujer de 30 y tantos, líder natural, inteligente, independiente.
-Hay otros 2 nuevos personajes (hombre y mujer, posible romance entre ellos)
-Se va a saber todo sobre los Otros
-Se va a saber QUÉ había en la isla antes de la Iniciativa Dharma
-Más monstruo
-Más oso polar
-Los productores dijeron que todos habíamos visto al monstruo en la temporada 2 (en algún capítulo después de "23rd salm") sin darnos cuenta de que era el monstruo
-El falso Henry Gale será cast regular
-Sun ve a su hija (ya más grande) en un sueño
-Puede haber una hatch debajo del agua

5 comentarios:

JSD dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Falta poco... eso de la escotilla submarina podría relacionarse o explicar el tiburón con el logo de Dharma que ataca a Sawyer en el S02E01...
(no supe cómo poner la letra en blanco, pero a esta altura nadie no ha visto ese episodio, no? )

JSD

Coté dijo...

quien era el tipo q estaba en la otra jaula? era un actor conocido?

Me muero por ver el primer capitulo de la 3era temporada.

Gracias Karla por mantenernos informados.

SebaS dijo...

vamos... no sé como lo voy a hacer, pero tengo de alguna manera ver la 3 temporada de Lost..

Por último la veo en alemán...

Buen post...

Saludos.-.

mzorotovic dijo...

despues de que tienen a todo el mundo medio enfermo con el famoso juegito de la lost experience (donde han revelado hartas cosas, pero que no creo que influyan en la serie).... no aguanto maaaas. Bueno, ya quedan poco mas de dos semanitas. Necesito saber que carajos era aquella estacion que se muestra en la ultima temporada, y como sabian donde buscar a desmond.... muerooooo

JSD dijo...

Ayer apareció en Canal 13 que el 1 de octubre comienza la 2a temporada... pero creo que a la promoción le falta emoción... me quedo con las que posteaste...

JSD