viernes, enero 05, 2007

Hellooooooooooooooo Nurse!!!!




He vueltooooooo. Para desgracia de algunos (hint: Robert).

Vuelvo hermoso, vuelvo tierno,
vuelvo con mi espera dura,
vuelvo con mis armaduras,
con mi espada, mi desvelo,
mi tajante desconsuelo,

mi presagio, mi dulzura.

Me puse intillimanesca

¿Por qué vuelvo? Porque vuelvo a estar chata againnnnn y este blog, lo quiera o no, es el mejor medio de desahogo. Eso no se puede negar. Estoy shataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (make myself clear? ¿o le hago un dibujito?)

Cambiando de tema, estoy muuuuuy pegá (pa variar) con CSI: Las Vegas.
Si ya me creo la Catherine Willows (Las Vegas Crimelab... siempre lo dice dp de su nombre... como si fuera su apellido).
Whooooooooooooooooo are you... u u - u u

Pero lo que más me gusta de la serie es la "relación" entre
Grissom y Sara ... incluso hay un nombre internetístico para esa relación (GSR=GrissomSaraRomance)... con website included. Ahora voy en la 4ta temporada... no puedo esperar para la 7ma!!!!! (esto de no tener cable... hmpf!)... les dejo una foto que saqué del sitio... uuuuUUUUUuuuuu




PS: este es el signo más evidente del síndrome de abstinencia de Lost y Héroes.
PS2: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos los bloggers. Más que nada, les deseo paz.
PS3: igual Grissom no se ve mal con barba ... uuuuUUUUUuuuuu (are you)

14 comentarios:

Pajarraco... dijo...

Has vuelto!!! Que bien po KK, hacian falta tus "acotaciones" y tus datos freak de vez en cuando.

Con respecto a las series, te puedo decir que Prision Break me ha adoptado como su seguidor. Esta bien buena y harto mas dinámica que los últimos capítulos de Lost (de hecho aun no veo los caps. 5 y 6.... sorry).
La otra es House, no la habia visto antes, pero en Barcelona (con un doblaje es ezzzpañol que te lo encargo, tío) creo que me ha comenzado a interesar.

En fin.
Saludos y que bueno tenerte de vuelta.
Besos
GOnzo

Roberto A. Lineros dijo...

eso gonzalo! dr house y prision break son muucho más dinámicas que la fastidiosa serie LOST.

Sabía que terminarias por recaer al mundo blog.

Karla Kauffmann dijo...

De que trata House?

Karla Kauffmann dijo...

Ya vi en Internet jajajaja. Creo que alguien habló en los blogs sobre esta serie. Cuando termine con CSI, LOST y Héroes, le daré un vistazo a House jjejeje. Bueno, gracias por escribir y "bienvenirme" de vuelta. :)

J. I. Avila dijo...

Ehhhhh, siempre estuviste ahi, por eso no me habia despedido, pero te bienvengo de vuelta. Saludos!!!

SebaS dijo...

Hallo!!!!...

Bienvenida de regreso!.... para acotar en algo, debo admitir que para mi 24!!! es la mejor serie de todas!!.. Jack Bauer sigue siendo el mayor cabrón de la historia!!

Prison Break jamas me agarró!.. y Dr. Haus no la he visto para ser sincero!...

Saludos desde el norte!!

Pajarraco... dijo...

oye... es House... no Hause!!! asi nunca la vas a pillar!! jajaja
Shabela
Gonzo

Karla Kauffmann dijo...

Es que se volvió alemán po!!! Jejejeje

Roberto A. Lineros dijo...

jajaj, pero quidado que es un skinhead. uuuuuu!!!

Karla Kauffmann dijo...

mieditoooooo

JSD dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA KK!!!!!!!
Acabo de conectarme luego de varios dias sin internet y me encuentro con la sorpresa....!
Que bueno tenerte de regreso en la blogosfera... hacian falta tus KK-datos...

Para Roberto... deja de tirarle mierda a LOST... si no te gusta, vasta con que lo digas... parecis un viejo amarga'o: para de reclamar!

Para Sebas: "si Chuck Norris fuera gay, se llamaria Jack Bauer" dice una frase por ahi... jajaja

Saludos desde Indiana... y que bueno que vuelves

JSD

Karla Kauffmann dijo...

"si Chuck Norris fuera gay, se llamaria Jack Bauer" JAJAJAJAJAJJAA bueeeena frase, aunque Jack Bauer es bastante masculino. No me gusta mucho 24, pero me gusta él jajajaja.

Bueno, felicitaciones por tener de nuevo internet y que hayas llegado sano y salvo a USA. Suerte con todo y manténnos al tanto!

KK

Mariel Ardilla dijo...

lo siento. recien cache que volviste...no he blogeado mucho...
1. Re muy bienvenida...
2. CSI es maravillosa...Las Vegas. Miami no em gusta mucho y no he visto la de NY.
Sara no me cae mal....pero no encuenro que sea para Grissom. En todo caso, Warrick es el mejor...
3. House es muyyyyy buena!!! 2 datos freak:
3.1 El protagonista es un actor ingles... al que pueden ver en version ultra mamona en Stuart Little...es el Sr. Little.
3.2 El amigo de House, el oncólogo, es el protagonista suicida de la mítica Sociedad de los Poetas muertos.
Eso...re bienvenida!!!

Karla Kauffmann dijo...

gracias :)