lunes, enero 15, 2007

Shata Again

Naturally

Estoy shata de:

  • los zancudos que me pican en la noche
  • mi doctorado
  • que no me den los certificados a tiempo
  • el calor (aunque debo decir que en Concepción es más soportable que en Santiago)
  • no tener vacaciones
  • no poder avanzar
  • no poder retroceder
  • no poder estancarme
  • no poder sentirme contenta haciendo lo que se supone que me gusta
  • no poder escribir más (un cuento o una historia)
  • pagar cuentas
  • no tener tiempo para mí
  • dejar las cosas para otro día

Cosas que me mantienen a este mundo:

  • la idea de que algún día se acabará todo esto y estaré con mi PhD bajo el brazo
  • mi familia, pololo y amigos
  • ¡las series! (¡JA!)
  • la fantasía de que algún día publicaré un libro prodigio y seré muy famosa y daré autógrafos y no tendré que trabajar nunca más y viajaré alrededor del mundo y escribiré y escribiré y escribiré, etc... Nótese "FANTASÍA".
  • los lindos paisajes que aún no he visto y otros que quiero ver de nuevo
  • las cosas buenas y sorpresas que me depara el futuro (pq las malas no me interesan)
Bueno, veo que mi lista de "chatez" es bastante mayor que la otra. CUEEEC. Espero terminar algún día. Por lo menos terminar de estar chata.

8 comentarios:

Roberto A. Lineros dijo...

chuaaaa..

oye, pero en tu lista de cosas que te "mantienen" en el mundo solo hay una que existe de verdad (la opción 2).

parece que tendrás que pegarte un viaje a un monte a meditar y no quedarte viendo las series.

suerte con eso.

Karla Kauffmann dijo...

Como, ¿y las fantasías no existen? Yo creo que al final son los sueños y las metas lo que nos mantienen.

Me daría un viajecito a un monte... si tuviera tiempo. Las series duran 45 mins. :S

Roberto A. Lineros dijo...

CADA episodio de una serie dura 45 min. pero tu no solo ves una. ¿o si?

Karla Kauffmann dijo...

pero no seguidas

JSD dijo...

Yo vi la primera temporada de LOST de un paragüazo... quedé hecho bolsa!
No lo hagas!

JSD

Karla Kauffmann dijo...

No te preocupes... no lo haré

Coté dijo...

yo vi la sexta temporada de gilmore girls como en 4 dias. Y despues no tenia que ver :(

Mariel Ardilla dijo...

mmm
Descubri algo mientras estuve en Osorno este verano...
Tu carrera no necesariamente es tu vocación ni tu misión, pero puede ayudarte a encontrarla.

Sigo soñando con mi programa de radio, un artículo mio en una revista y con montar una excelente obra de teatro en plena plaza Italia....