miércoles, junio 20, 2007

Etiquetas

Bueno, siguiendo el jueguito de Mariel, voy a poner aquí mi etiqueta... (en pals. de ella, las reglas son: "Cuando le llega todo lo que es etiquetazo, uno debe poner 8 cosas que describan/expliquen/caractericen al escritor. Luego, el que ha sido etiquetado ....etiqueta a otros 8 más")

1.- Me cargan las etiquetas... ¡Ja, ja, ja! Es decir, no me gusta chantarle un estereotipo a nadie. Que cada uno sea libre de ser como quiere y de cambiar en el camino. Ésa es la idea de vivir ¿o no?

2.- Soy lo menos preocupada que hay de la moda o de la apariencia. Me apesta comprar ropa así que lo primero que me queda bien me lo llevo en 3 colores. Nunca me pinto, excepto para matrimonios y eventos formales. Siempre me pongo lo primero que encuentro en el closet y prefiero MIL veces la comodidad antes que el estilo. La verdad es que no tengo estilo... ése es mi estilo jaja.

3.- Me encanta lo nuevo. Por eso AMO internet. Todos los días hay algo sorprendente de qué maravillarse (o asquearse). Por eso me gustaría conocer todo el mundo, tanto la geografía como las personas, las comidas e historias. Y si se pudiese, aunque tuviera 120 años, me gustaría viajar fuera de la Tierra.

4.- En lo único que tengo verdadera fe, es en la humanidad. No creo en Dios ni en el Destino ni en el Tarot... ni siquiera en el horóscopo (aunque me encanta leerlo). En lo único que creo, porque quiero creer y ciegamente, es en la humanidad como conjunto. En que el potencial de cada ser humano es infinito y que, si nos los proponemos, podemos hacer cosas grandiosas (o terribles) todos juntos. Ya sea hoy o mañana.

5.- Algo menos filosófico... soy OBSESIVA, pero con estupideces (como dice el Omar, mi pololo, soy la reina de la trivia jaja). Me encanta el color azul y hubo un tiempo en que todo lo que poseía era de ese color. Amé Star Trek hasta llegar a ser parte de un fan club y tener en mi pieza posters y hasta los "blueprints" de la Enterprise. Amé a Los Beatles (y a Ringo en especial) que llegué a saberme todas las canciones y a ir a conciertos de Beatlemanía y demases. Me fanaticé con muchísimas cosas... pero no me arrepiento de nada :) Ahora último me ha dado con CSI: Las Vegas... pero ya se me pasará. Y bueno, la física es otra de mis adquisiciones fanáticas. Tengo rasgos de adicto enfermo. Menos mal que no le hago a nada. Al chocolate no más. (aunque con el colesterol alto, quién sabe si eso es muy sano)

6.- Soy la persona más desordenada del mundo. Pero siempre sé dónde están las cosas. Tengo demasiados cachureos y siempre que voy a botar algo me acuerdo del trauma que era ordenar cuando chica, pq como nunca lo hacía, mis papás me obligaban a botar cosas que yo no quería (pero que en retrospectiva, DEBÍA) botar. Entonces guardo todo y al final voy dejando desorden encima del desorden. Mágicamente, siempre recuerdo dónde dejé ESE papel o AQUEL libro. Debo erigir un monumento a mi pololo que me aguanta el desorden siendo que él es la persona más OBSrdenada del universo. No sé cómo no me odia a estas alturas ¡Je, je!

7.- Sufro de insomnio crónico. Por mí, no dormiría nunca. El único momento en el que verdaderamente deseo dormir, es cuando me tengo que levantar de la cama en la mañana. PARADOX. Pero para poder ir a acostarme a la cama tengo que obligarme. Nunca me he dormido porque tengo ganas. Siempre es algo forzado. Y desde pequeña. Yo creo que por eso leí tanta ciencia ficción y ahora tengo la mente distorsionada.

8.- Soy MUUUUY condorienta. Debido a que, en parte, soy un poco pava y por otro lado nunca entiendo a los seres humanos. (como si yo no lo fuera... pero tampoco me entiendo a mí misma, así que...). Nunca me doy cuenta cuando alguien está triste o nervioso o con vergüenza. CERO empatía. En el campo de la psicología, hasta una tostadora comprende más las relaciones interpersonales que yo. Y debido a eso, siempre me condoreo ¡Aunque he mejorado! Era peor cuando chica. Ahí sí que no entendía nada de nada de la vida. La Tamara (mi mejor amiga que es completamente opuesta a mí) me tenía que explicar todo lo que pasaba a mi alrededor. Y ni así me importaba. Como dice ella, yo creo que era - y sigo siendo un poco- autista.

9.- Síiii hice una 9 SOGUOT. Me gusta mucho escribir. Quizás no lo hago muy bien, pero no me podría importar menos. Me gusta, lo hago y lo disfruto. Y algún día con la supermegafortuna que amasaré como física (yeah right) publicaré un libro. Al menos, mi nombre pega :) Karla Kauffmann... sí señor. Buen nombre.

Bueno y los nuevos etiquetados son:

- Omar Jiménez (que yo sé que ni por si acaso se pasa por este blog, pero igual)
- JSD
- Elisa K.
- William Wallet (que yo sé que sí se pasa por este blog, pero dudo que conteste el etiquetazo)
- Pinky
- Pancho
- La Maldi-i-i (que tampoco aparece mucho, pero igual)
- Concepcióooooon (que anda de viaje)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena!... me gusto.. quizas reactivo mi blog, solo por esto. Oye kallitis, por siaca: Chocolate= hachís, en españa.. "a lo unico que le hago es al chocolate" .-KK. Weena!.
Tambien opino que Wallet debe hacerse la etiqueta.

Pantxo

Anónimo dijo...

kk mañana posteo mejor... es que pus me vino a buscar. oye tienes mal escrito boullabaise.... es BOUILLABAISSE" chau

Jose dijo...

jajaj, con el punto 8 me acorde del asado en algarrobo, hace mil a~nos...

fue algo asi:

Due~na de casa: esta carne esta intragable!!

Karla: y boooston!! (llevaba menos de 5 minutos en el carrete...)

saludos ;-)

JM

Karla Kauffmann dijo...

Pantxo: yo me refería al que viene del cacao jajajajaja... ¿y cómo sabes tú esas cosas ah?

Eli: no me importa que esté mal escrito. Ahora es MI Boullabaise.

Jose: JAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII trajiste buenos recuerdos a mi mente!!! (y yo ahí apenas conocía a la dueña de casa;) )

Viva Bob Marley!!!

Felipe Veloso dijo...

Me gusto el post... Sobre tu punto cinco (de ser la reina de la trivia) concuerdo con Omar. De hecho, ayer con Alicia estabamos viendo "Quien merece ser millonario" y pensamos a quien le pediriamos el comodin telefonico para las preguntas que NADIE (normal) sabe. Y fue casi inmediato que pensamos en ti... (de hecho, Alicia dijo antes que yo... "a la Karla Kauffmann")

Suerte amiga,
.F

JSD dijo...

vacunazo!!!!! jajajajajaja
ya veré qué escribo... va a servir para romper el "serio giro" que había tomado mi blog, según .F =)
Gracias por la etiqueta ;)

JSD

Anónimo dijo...

pero mira lo que haces! ù.úU :o me etiquetaste! bkn... no tengo donde escribir mis 8 CARACTERISTICAS (sabes contar? escribiste 9 ROFL ) porque no tengo flog... ni blog... ni na TT·TT

tenia flog... pero nadie me postiaba (que pena mi vidaaaaaa) asi que lo cerre :O ú.ù


bueno caca... no tengo necesidad de gastar minutos asi que te cuento todo lo que pasa en santiago postiandote...

hacen como 1000 grados bajo cero (aunke solo se pueda -173 xD o 273? ya ni me acuerdo... la cosa es que equivalian a 0 grados kelvin... como se eso? no por los profes... lo aprendi de TI como a los 10 años!! que frustracion -considerando que yo estaba en cuarto basico y tu en cuarto de la U!! que pena jaja )

Estoy muertisima de frio... tengo la calefaccion a todo chancho y no sirve!! la minima hoy fue 0... y la maxima es 10 :o que calentito! TT·TT

me pusieron frenillos en la mandibula de abajo... me los sacan en un año mas... se me acumula demasiada comida... asi que cuando vengas de nuevo en agosto... te tendre guardada un poco de la torta que le hicimos con la flori a pus para el dia del padre...jajaja rico

el martes fuimos con la mami y el tio al teatro municipal a ver "la hija del regimiento". es demasiado buena! me rei mucho y la cantante es secaaaaa.

Pus nos compro una nueva alfombra de baile de esas que se conectan al pc!! al finnnnn T^T es que la otra se echo a perder hace muuuuucho tiempoooo... y bailamos un monton con la flori ayer toda la noche

el lunes tengo que debatir en lenguaje... en contra de la eutanasia... mi grupo son la coni, la caro, la flo y la polet... y nos toca contra el fabian, el yerko (shiaaaa)jaja, el pancho (que flaite) y... no me acuerdo quen mas...ojala ganemos...

y lo ultimo... eso de tu insomnio cronico es LA SENDA MENTIRA!! alla en peru estabas RAJA TODO EL DIA!! te perdiste hasta un tour por lima por querer dormirrrrr... y aka en stgo cada vez que vienes duermes como hasta las 5 de la tarde... deberias poner : "10.- SOY EXTREMADAMENTE MENTIROSA Y EXAGERADA COMO LA MAMA Y TENGO UNA RISA MUY CONTAGIOSA Y FUERTE"

eso :)

te kero musho kaka

que ti bn y mejorate xD

saludos

Anónimo dijo...

uff que vomitivo todo esto...

william wallet