domingo, junio 17, 2007

Ponte el Cinturón - Silvia Padilla

Aviso... esta canción es DEMASIADO pegote. Si no quieren tenerla en su cerebro, no vean estos videos.

A ver, por donde empiezo... en España hay una copia de American Idol que se llama Factor X. En uno de los castings apareció esta LOCA con su canción de un grupo de 5... canciones. Tienen que verla. Yo no puedo parar de reírme. La loca tiene cero talento pero su canción es tan mala... que llega a ser buena. Si no, ¡miren al público!






Ponte el cinturón, protege tu vida, tu seguridad, es muy importante... (¡hay que hacerlo con la mímica también!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad se me quedo pegada la cancion! la mama y yo la vimos juntas y las dos nos la aprendimos.... y a las dos se nos quedo pegada la estupida cancion.... la mina es muy under...jajaja pa mi que invento esa cancion en el manicomio jajajaj

ya chau... que ti bn y mejorate

JSD dijo...

maldita canción... es pésima pero no me la pude sacar por un buen rato, luego recordé un truco... escuchar otra canción más pegote, y se me vino a la mente la de Driveshaft, la que a pesar de su "monótona letra", se me quedaba un par de días en la cabeza cada episodio que la escuchaba; probablemente esas letras simples son las que más se quedan.
Funcionó!

JSD

Felipe Veloso dijo...

Por mas que mando mensaje de texto con la palabra CINTURON al 7244 la porqueria de cancion no se me sale de la cabeza...

Increible que la LOCA este RAJA en la mitad de la cancion y sigue con la idiotez de "ponte el cinturon"...

Buena mimica...
Suerte,
.F

Anónimo dijo...

emm usar el cinturon no es una idiotez, claramente Felipe no entendio el significado de la cancion

cuando aprenderemos.....

Anónimo dijo...

joer que susto! y la mina es valenciana... marcará precedente?...Absolutamente loca


Pantxo