miércoles, junio 13, 2007

Rubén Fermizo

Así se llama esta lámina de Basuritas en castellano. En inglés se llamaban Garbage Pail Kids (que es una parodia de los Cabbage Patch Kids ... no sé si los recuerdan... unos niños medios gorditos que salían de un repollo... obviamente que los basuritas son más famosos jajajaja).

¿Por qué pongo esta lámina? Porque estoy en enfermaaaaa. Estuve con fiebre, y anoche no dormí nada por la tos. He tomado mucha agua pero tengo la boca seca y lo único que quiero es mejorarme para poder terminar toooodo lo que tengo que hacer. Ahora estoy blogueando desde mi camita (lo que es la ternolojía)

Es increíble que, por más veces que uno se haya enfermado a lo largo de la vida, siempre da la salud por sentado HASTA que se enferma.

Bueno, saludos a todos. Confiaré en las bondades de Tapsin Día y Noche. Ya pasé lo peor.

PS: con la cara del mono me acordé de un muñeco... ¿se acuerdan de... Dondo tan redondodo, Dondo tan redondodo eeeees asíiiii. Su cara tan redondoda su cuerpo tan redondodo paaaara mí ... es Dondo de Ooootto Kraus jajajaja

8 comentarios:

JSD dijo...

si cualquier persona enferma con fiebre comenzara a cantar la canción de "Dondo tan redondodo" diría que está delirando, viniendo de KK digo "no está tan enferma" jajaja
Saludos KK y que te mejores.

JSD

Anónimo dijo...

JAAA maldita kofman se me pego la cancion!

Anónimo dijo...

mejorate karla, te llamamos

Pantxo M.

Anónimo dijo...

No hay saludos para la que te contagió?

Mejórate.... y devuélveme mi anillo

SebaS dijo...

Basuritaaaas!!! tengo todavia el album completo en Santiago, que notable!.. me costo un monton pero al final las consegui todas.. me acuerdo que las intentaron censurar, incluso los profes nos quitaban las laminitas y las rompian, super impactante para los cabros chicos!...

Saludos y recuperate...

Dondo tan redondodooo!!!

Felipe Veloso dijo...

Nada mejor que el album de Basuritas... casi lloro con esos recuerdos...

La verdad... estas delirando con lo de Dondo...

Suerte,
.F

Anónimo dijo...

"Mejórate.... y devuélveme mi anillo" -> weena Sauron!

"Vayanse todos a la Mordor" - Frodo

Anónimo dijo...

soy toda una señorita de los anillos joajajajoa

oye como se llamaba esa cancion setentera que vimos alla en peru en el canal vhr1... esa de algo groove no se que

PS: me carga que la "verificacion de la palabra" sea tan larga.... y a veces, tengo que confesar, me cuesta cachar lo que dice jajaja