lunes, julio 21, 2008

Cosas de la Semana

Esta semana fue muy rara.

Primero... tuve muuuucho trabajo... bueno eso no es tan raro, pero me quedé hasta súper tarde en la oficina y cuando salía al baño siempre me encontraba con un colega ruso paseando por los pasillos con las manos atrás y mirando fijamente hacia delante, con los ojos bien abiertos como si fuera a estrangularte (como el tipo de No Country for Old Men).



A las 12 de la noche.
Sola en el instituto.
Mieeeeedo.

Además que camina sin ritmo, como si se deslizara por el suelo. No hemos intercambiado más que un hola y asentimiento de cabeza, así que ni siquiera sé cómo se llama (aunque si tuviera que inventarle un nombre, le pondría Igor, jajaja). Quizás estoy alucinando y en verdad no es un colega. En verdad nunca estuvo en el instituto y es el fantasma de un físico que murió de tanto trabajar y ahora anda penando a los que trabajan tanto como él.

Lo otro raro es que el martes (o miércoles? ya no me acuerdo) llego al instituto y me encuentro con éste helicóptero de la Bundespolizei (policía federal).



en medio del jardín delantero. Además de dos autos (Audi) negros con gorilones incluidos (la foto es de Internet). (El helicóptero era más grande de lo que se ve en la foto... impresionante de verdad).

Y resulta que el ministro de transportes de Alemania andaba visitando el instituto. Mirsh. El Sr. Wolfgang Tiefensee.


En verdad, ni lo vi por los pasillos, porque lo más probable es que anduviera visitando la parte más interesante del insituto (donde están construyendo el Stellarator). Qué le importa a él un puñado de teóricos y sus oficinas jejejeje.

El sábado, llovió todo el día pero MALLLLL o sea con rayos, truenos y relámpagos y muy fuerte. Tormenta eléctrica en mala. Cuando se calmó un poco la cosa salí a comprar. Cuando quise volver a la casa estaba pero lloviendo como si fuera una ducha gigante!!! Así que llegué estilando a la casa.

Y hoy, en la tarde, salí a andar en bici y resulta que había una fiesta en Greifswald. Y yo no tenía idea. Yo sólo seguí a la gente y me encontré con un parque de diversiones con una tremenda rueda de la fortuna, una feria de las pulgas, puestos de comidas, luces, barcos antiguos y fuegos artificiales en el río... de todo!! Era como un mini Oktoberfest+Fantasilandia. Y yo no tenía idea jajajaja ¡Qué pava! Se llamaba Fischerfest (fiesta del pez jejeje). Saqué varias fotos y videos pero los pondré más adelante... (quizás nunca jajajaja).

(Ésta foto no es mía, pero así era la Fischerfest)

Y por último, mientras escribía este post, me apareció una araña GIGANTEEEEEE yo soy aracnofóbica (de verdad) así que tuve que reunir todo mi valor para matarla. AAAGGGG.

Bueno, esa fue mi semana. Igual no sé si tan extraña, pero inusual por decir lo menos.

3 comentarios:

JSD dijo...

tormenta fuerte, rayos, truenos y relámpagos? ese es el "buen tiempo" pos KK... al menos para mí que me encantan =)
Justo hoy acá la cosa estuvo notable, la tormenta no duró mucho pero estuvo buena, mucho rayo nube-tierra a la luz del día.

Qué lata lo de la araña, lo peor de esos vichos es encontrarse uno! También soy aracnofóbico y recuerdo que en la ofi que tenía en la PUC (en el decanato) había invasión de las de rincón. Se acabaron cuando con Jottar nos votamos a huelga hasta que fumigaron y nunca más aparecieron.

Saludines

Roberto A. Lineros dijo...

como le tienen tanto miedo a las arañas :( que dirá peter parker :(


heheh, si por alguna razón los rusos físicos son .....


saludos

Karla Kauffmann dijo...

Sí igual me gustan las tormentas... pero es fome cuando quieres ir a comprar (pq los domingos está TODO *absolutamente* cerrado) y ya es tarde un sábado por la noche. Si se te acabó el confort... literalmente ca*aste. (¡Qué fina, pa variar!).

Y Roberto... me encantaría no tenerle miedo a las arañas, pero es algo q me sobrepasa. No puedo ni verlas en fotos.