miércoles, julio 02, 2008

Se Busca

Hoy, doble entrada. Porque quiero no más.

He encontrado mucha gente en el Facebook que no veía hace muuuuuucho tiempo. Pero aún no encuentro a muchos que hace ene he querido contactar y no tengo sus mails ni nada. Aquí voy a poner una lista de la gente con la que me gustaría retomar el contacto, para saber en qué andan. En una de ésas aparecen por el blog.

  • Felipe Garmendia (¡tengo a tu hermano en el Facebook!)

  • Juan Carlos (no me acuerdo el apellido, pero éramos vecinos en Coventry, y venías de las Islas Canarias)

  • Patty Jiménez (¿dónde estás? lo último que supe, es que andabas en Viña)

  • César Jiménez ... ídem

  • Soledad (¿Jiménez?) (no sé si ése era tu apellido, pero eras amiga de la Patty y nos encontramos una vez en la micro hace mil años y me contaste que la Patty andaba en Viña)

  • Pamela (tampoco me acuerdo del apellido, pero vivías en Montecarmelo al lado de mi abuelita y te gustaba mucho La Ley... lo último que supe es que estabas estudiando para ser parvularia)

  • Carola Parra (algo sé de vez en cuando por mi mamá, pero no sé más que eso)

  • Edwin Rossa (amigo de mi papá, quien me ayudaba a pasar todos los juegos geeks con mi hermano. Sé que eres de la Isla Juan Fernández).

  • ¿Alejandra? (Ni siquiera me acuerdo el nombre. Eras compañera de pintura de la Escuela Moderna (con la Mari) y también estuviste para las Colonias de Verano. Me acuerdo que eras pecosa, alta, pelo largo y muy simpática :) )

  • Algún pariente Kauffmann alemán (si es que existe).
Si se me ocurre alguien más, editaré esta lista.

Recompensa $$$ un millón de... gracias jajaja :P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ecoquest! Simon! Curse of enchantia! billy y sam! the day of the tentacle!
Kyrandia! y muchos mas!! me acerdo uno de la mansion del doctor no se que... que para entrar por la puerta habia que desarrollar acertijos! me lo mostraste a mi y a la flori.. y la flori se aburrio! xD

hay que agradecerle tofo eso a quien? edwin rossa! xD

besos!

cuando vengas averiguamos todas esas cosas del post anterior ya? y jugaremos mucho ecoquest y vamos a tocar harta guitarra porque toy aprendiendo :)