martes, marzo 28, 2006

BBM Frenzy

Estuve buscando donde quedaba la dichosa Brokeback Mountain. Resultó ser que no existe (de nombre). En la película nos hicieron creer a todos que el lugar donde transcurría la historia era Wyoming, USA. Sin embargo, la película fue filmada en Alberta, Canadá. Específicamente en las Montañas Rocosas cerca de Calgary.

Allí viajé yo (con Google Earth, con esto ya soy merecedora del Oscar a los losers) y busqué el Monte "Three Sisters" y el Monte "Moose" que eran los que -según otro sitio de Inet- conformaban BBM.

En vez de encontrar eso, me encontré con un lago llamado... Lago Kaufmann. JEJEJEJE. Espero alguna vez visitarlo (y no sólo por Google Earth). Las coordenadas son:

51º 16' 15'' N
116º 14' 12'' W

Por si no me creen. Esops.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuanto pagaste pa que le pusieran el nombre???
bueeena kk ahora con lago....
Oye y a cuanto vendes el pedacito de tierra en la orilla?

Anónimo dijo...

Yo no te creo. Halo.

"Down in a hole.. feeling so small... I'd like to die.. " - Alice in Chains

PD: jaja proo lyrics!

Karla Kauffmann dijo...

soooo quien fue el 1er anónimo?

Si me gano el Kino, me compro el lago y REGALO pedazos....de lago.

Anónimo dijo...

el primero no tuvo na' que ver con el segundo - THE first one