martes, marzo 07, 2006

Vacaciones "in my mind" II

Ya llegué a Futrono, después de un viaje más largo que la @#€#¬ porque una vieja pensó que le habían robado su maleta y nos hizo parar a todo el bus en una comisaría, pero después se dieron cuenta de que estaba medio "zafada".

Al llegar (y antes de buscar pensión) se me ocurrió visitar el Parque Botánico Futrunhue, pero se me hizo tarde y ahora no encuentro alojamiento. Estoy en un cyber, porque me cansé de caminar. Espero no dormir en un banco de la plaza. Si todo sale bien, mañana iría a la isla Huapi que queda justo al medio del lago (en realidad, me dijeron que hay como 12 islas... difícil que las conozca todas). Después les cuento más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay doce islas en el Ranco roka

Anónimo dijo...

\whois roka ??

Yo creo que no sabe lo que son vacaciones in my mind... tal vez hayan 122.1 islas! (o mas)

Anónimo dijo...

\whois anónimo

pongan el nombre en su comentario....aunque sea de fantasía