miércoles, marzo 22, 2006

Me Cambiaron de Oficina

Por tercera vez en menos de un año y eso sin contar los cambios de "puesto". Estoy cansada, no he tenido vacaciones, me peleé con un profe por el cambio, estoy con mil ramos, tengo que dar la prueba de alemán y no he estudiado nada... en fin, toy SHATAAAAAA. Pero como siempre, hay mejores días ahead. Espero que éste sea uno de esos. Que me resulten los cálculos, que me felicite el profe y que nadie me vuelva a correr de aquí. ¡De aquí no me mueven! Se fue a la cresta esta huevá [como dijo el ESTÚPIDO del animadorcete ése del Festival que ya ni me acuerdo el nombre (Yoo - HOOOOO, ya no me acuerdo) y no merece ser Googleado].

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Vodanovic pos...obvio! te llamamos...

mmm no tengo tu numero uuUUuu..

"When there's no more room in hell... I will write a blog" - William Wallet, 1901

Anónimo dijo...

waajajaja
wn.. esas cosas pasan...
pero tu te la puedes... podi mucho mas que eso..
la paja es cuando ya teni armado todo el esquema y sale algo que te lo desordena..ley de murphy? wfc...
saludines Karlis..
mucha suerte
aiooo!