jueves, mayo 31, 2007

En el mundo de Karla...

... ésta sería una fiesta.

11 comentarios:

Roberto A. Lineros dijo...

ufff.

yo creo que te echaron araldit o la gotita.

como diría gonzalo.
No podís ser asi poh! Como tan pegaá!

SebaS dijo...

jajaja!!.. se nos pego la KK!!...

Anónimo dijo...

de hecho esa frase es de David Lee Roth...

Anónimo dijo...

esa es una fiesta del tipo claudio!

Pantxo M.

Anónimo dijo...

jolinesss!! tanto tiempo tiooo

Anónimo dijo...

He vuelto a mis andanzas blogeras postear KK y al Mendi. y ya me perderé y olé!


Pantxo M.

Saludos a Willy 2406

Anónimo dijo...

Kaka no puedo ver ninguno de tus estupidos videos... la tarjeta de sonido de mi pc esta horribleeeee

auxilioooooooo

ni sikiera puedo jugar snowbrothers xD


oie.... hoy dia me abandonaste.... te dije "oie kaka adivina que promedio final tuve este trimestre! "

y nunca conetestaste y despues te fuiste sin sikiera despedirte.

MALAAAAAAAAAAA



oie ya se me ocurrio un dibujo que te va a encantar para los 10.000
hits


:D


Pista: tiene que ver con CSI


alomejor lo empiezo altiro... ya que estoy aburrida porque Xtasy no Fansub no ha subido ningun capitulo de bleach... y como en los 10 fanfictions que estoy pegaa no han subido ningun capitulo T·T

pense en unirme a un foro pa entretenerme un poco... pero es muy complicao... y no soy tan ñoña como los tipos que estan en los foros de bleach -.-

oie a que hora llegas mañana?

cuando vamos a ver avatar juntas?

(me quede con cuello con la tercera temp TT·TT)

muchas preguntas caca... y las respuestan no aparecen en wikipedia

jajajaj

ya chao... nos vemos mañana

que ti bn

(poco largo el post... es que me da lata llamarte.... y no hay necesidad de gastar minutos... como antes xD , al final no alcance a gastarlos todos... y se me fueron como $2000 a la basura)


ia chao jajaja

Anónimo dijo...

te van a sangrar los ojos caca xD

Karla Kauffmann dijo...

jajajaja nos vemos hoy Eli

Pancho, q bueno q volviste. Saludos a todos!

Unknown dijo...

hola karla, habias visto esto
http://www.petitiononline.com/arrstdev/petition.html
a todo esto, ahora estoy pegada viendo videitos de AD en you tube :P
suerte

Karla Kauffmann dijo...

Gracias!!! Ya firmé ;) Qué bueno que existe otra persona que la vea!!! jajajaja ya me sentía solita.