miércoles, julio 11, 2007

Alemania 2007


Hacer click aquí antes de leer :

Lo más probable es que ya mucho de Uds. lo sabían: me voy a Alemania este mes de Septiembre. A Greifswald para ser más precisos. Y estoy muy feliz por eso. (¡Qué bipolar en comparación con el post anterior, ¡ja, ja, ja!).

Pero lo que nadie sabía porque se supo hoy es que... el Primi también va conmigo!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII. O sea, va por 6 meses (quitándole o poniéndole) y a Nuremberg, que igual no queda tan cerca... pero queda en Alemania!!! Así que estoy muy, pero muy contenta. Yo sé que es un esfuerzo para él y por eso me alegro más todavía. Que se la juegue por mí. Me siento demasiado feliz. Después ya me tocará a mí. Así es la cosa.


Así que propongo un brindis virtual por el esfuerzo de todos nosotros, los estudiantes de posgrado que para alcanzar sus sueños han tenido que luchar como nadie y renunciar a cosas importantes para realizarse como personas ¡SALUD! (tomaré virtualmente porque estoy con antibióticos)

Canción de fondo: WE ARE THE CHAAAAAMMMMPIONNNSSSS MY FRIEND!!! AND WE'LL KEEP ON FIGHTING TILL THE END!!!!

PS: Adivinen quien está sacando la primera foto... ¡SÍ! ¡es el anónimo William Wallet!

18 comentarios:

SebaS dijo...

buena KK!.... de seguro nos veremos por estos lados... siempre son bienvenidos en Hamburgo!...

Saludos a Primi!...

P.D: a organizar el 18!!!

Unknown dijo...

Felicidades y te esperamos en Greifswald!!!

Anónimo dijo...

"Así que propongo un brindis virtual por el esfuerzo de todos nosotros, los estudiantes de posgrado que para alcanzar sus sueños..."

Group hug en mala !!!!!!!! muajajaja

William Wallet tha man

GaB dijo...

Felicidades Karla!!

Anónimo dijo...

muy bnnnnnnnnn cacaaaaaaaaa

Roberto A. Lineros dijo...

jeje, felicidades KK!!!!

oye la primera foto merita un

SHE IS KAARRRRRLLLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, jejeje

lo otro, sabía que Tuko era Guillermo Billetera.... ¿o no?

fuera de güeveo, puta que son bipolares tus posteos, jejej

jejeje

Unknown dijo...

salud!!!
felicidades, que buena Karla!
si van a suiza me pasan a ver :)

Felipe Veloso dijo...

SALUD!!!!
Felicidades y me alegro muchisimo por ti (ustedes)
Suerte,
.F

J. I. Avila dijo...

Congratulations!!!!

Lenka dijo...

me alegro mucho Karla, en verdad me alegro, un abrazo gigante y un beso.




Lenka

Anónimo dijo...

kofman, sehr gut und pretzel

Anónimo dijo...

Felicidades, Karla.. todo se arregla despues de todo.
Frase rescatable del post:

quitandole o poniendole...mmm, esa es la cuestion.
Muchas Hefewizen esperandote en Alemania

Saludos a William Wallet

Pantxo M.

Anónimo dijo...

panchoooo polillaaaaas! el 18 se viene!

Pajarraco... dijo...

Buuueeennaaa KK...
Bien me parece, que buena que los planes en (con)junto vayan bien!. Abrigate harto que me contaron que por alla en el norte shita que hace frio.(aunque ahora 'uta que hace calor)

Na po, un gran abrazo y felicidades. Me alegro que las cosas finalmente tomen su rumbo...

Besos
Gzo
PD: no puedo creer que roberto recien ahora kche quien es WW

Anónimo dijo...

pfff william wallet, who cares

Unknown dijo...

Calor??? Aqui en Greifswald??!!, pero si apenas tuvimos tres dias de verano consecutivos y hoy en la manana comenzo a llover (aunque parece que el día se va a componer), ojala que por lo menos este mes sea caluroso!

Ely

Roberto A. Lineros dijo...

es que KK y su grupo de amigos usan un dialécto propio y no trivial que es difícil de seguir y de entender.

talvez mi amiga linguista esté interesada en estudiarlos. jeje

saludos y fote la foto ooooh.

chaosss.

pmellacl dijo...

En horabuena, es una sorpresa muy muy agradable que los dos esten en un mismo sueño, todas mis buenas vibras y de verdad que me alegro muchisimo, un abrazo grandote del porte del mundo