lunes, julio 23, 2007

Harry Potter ... 5 y 7

Hoy me llegó el libro y estoy muy feliz (a sólo dos días del estreno mundial - 21 de Julio a las 00:01 hrs.-... esto de la interné mijo...) Aunque me doy un poco de pena... porque veo toda la Harrypottermanía y me da lata, pero yo soy parte de ello... contradiccióoooon.

En fin, lo que importa es que quiero leer el libro y ya está en mi poder. Debo decir que me encanta la edición. Sólo la Orden del Fénix y éste los tengo en la edición grandota, pero vale la pena, sobre todo por los lindos dibujitos (jajaja tengo 8 años all over again).

Y la peli (HP 5)... le faltó... igual no me ha gustado ninguna así como WOW, pero hasta ahora, creo que ésta es la mejor lograda (aunque se saltaron varias partes que quería ver... como por ejemplo...





spoilers









CEREBROSSSSS atacando a Ron... o el FLASHBACK de Snape fue ultramula y where the heck dejaron a los Merodeadores??)

Bueno, espero que los pocos Harrypottermaníacos de mi edad no se espoileen con el final como LOS DEL MERCURIO LO HICIERONNNN CONMIGOOO LOS ODIOOOO. ¿No pueden poner una advertencia o algo? ¡Ah! Además en Youtube anda dando vueltas un video REMIX de la ardillita (la misma que puse unos posts más abajo) y en vez de aparecer el animalejo sale un spoiler de HP!!! CUAL ES LA IDEA!!!

Ok, tengo que volver a mi edad correspondiente. Nos vemos.

Edit: ¿Pueden creerlo? HP7 en español ... yo no tengo nada que ver en esto, por si acaso.

4 comentarios:

Roberto A. Lineros dijo...

pucha que andan todos locos con HP. si no es la pelicula es el libro.

¿Es bueno el libro?

Anónimo dijo...

A mi me regalaron el libro el mismo dia :), es muy lindo... los otros los tengo en edicion tapa blanda, pero este me lo regalaron asi que fue hasta con bolsita HP.

La historia es buena, los libros son buenos (no todos asi WOW), si los quieres empezar a leer recomiendo tener en cuenta que es una historia progresiba donde el protagonista va creciendo en edad y eso implica que el primer libro a nadie le guste porque es para niños, pero a mi me encanto aunque lo lei hace muchos años atras... si ya son 10 años uuuuuuuuu yo tenia 17 jeje... recomendado para amantes de las historias fantasiosas...

VIVA los niños de corazon!!!

SebaS dijo...

Odio cuano los diarios y noticias dan Spoilers!.. lo hacen sin darse cuenta yo creo, por que son tarados!!... puse lo mismo en mi blog la semana pasada... es terrible cuando pasa eso....

No soy fanatico de HP, pero si he visto las peliculas y me entretengo.....

Anónimo dijo...

Eres una nerd