domingo, julio 01, 2007

Madness? This is SPARTA!

This is... JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Con el último video de "el perrito de la pradera dramático" (ver post anterior) me acordé de jugos pasados como "Over 9000!!" o "All your base are belong to us" o, como dijo Roberto, el cabezazo de Zidane.

De tan buenos recuerdos, quise poner algunas fotos de "This is Spartaaaa!!!!" y "Tonight we dine in hell!!!". Espero que les gusten.



Clases de Geografía con el Sr. Leonidas.



Mesa para 4... ¡en el infierno!



Mi favorito... soy geek y orgullosa de serlo :)










Edvard Munch en su máxima expresión








Got it. Would you stop yelling now?



Una noche en el Roxbury... What is love? Baby don't hurt me... don't hurt me... no more.





Y una especial que se la dedico al Roberto, jejeje.







Si quieren ver más, en esta página pueden encontrar milesssss. Les dejo unos links a los videos que andan dando vueltas.

Techno Remix

This is Sparta

Y una foto especial...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAA

"JAAAAAAAAAAAA" - William Wallet

J. I. Avila dijo...

Jajaja. Jugo con Sparta. Me impresiono el hueon como gritaba en la pelicula. Se tiene que haber hecho cagar la garganta.
A porposito veanse un video en YouTube "305"

Roberto A. Lineros dijo...

jajaj, se agradece.

this is KAAAARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

jejej

SebaS dijo...

Jajaja.. que jugo!!!

JSD dijo...

Notable!

JSD

Roberto A. Lineros dijo...

ya pues Karla, jejeje :D

Felipe Veloso dijo...

Notable la clase de geografia...
Asi nadie se olvida donde esta!!

Suerte,
.F