viernes, mayo 12, 2006

Heliconia

Estoy leyendo un libro (parte de una trilogía) llamado Heliconia. Me los regaló mi mami... :D. El autor es Brian Aldiss (basada en su relato Supertoys last all summer long, salió la película Inteligencia Artificial).

Se los recomiendo totalmente. Es un poco largo, pero muy entretenido porque es muy realista. Se trata de un mundo que gira alrededor de estrellas binarias, por lo cual tiene un invierno como de 2000 años y un verano cortísimo.

Hay muchas criaturas fantásticas y pueblos y religiones y guerras... muy estilo Señor de los Anillos, pero más prehistórico. A quien le guste jugar Age of Empires, entonces le va a gustar esta trilogía :-)

2 comentarios:

Cesifoti dijo...

Kayitis,.... saludos desde Boston de tu amigo FotiFotiWix que tomaba once contigo en tu casa .....

besos

Cesifoti

yo tb tengo blog....

cesifoti.blogspot.com

Karla Kauffmann dijo...

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA te dejaré un comment ;) Como va la vida? Sabís quien te manda saludos? El Marius que está estudiando acá en la U de Conce JEJE