domingo, mayo 07, 2006










Michelle Rodriguez (Ana-Lucía) y Cynthia Watros (Libby) - ambas actrices de LOST- fueron arrestadas en Honolulu, Hawaii (islas donde se filma la serie) por manejar bajo la influencia del alcohol en diciembre del 2005. Por lo que escuché por ahí (o leí más bien) Cynthia pagó su fianza, pero Michelle prefirió pasar 5 días en la cárcel (o centro de rehabilitación).

SPOILER (en blanco, marcar para ver): En el último episodio transmitido, Michael les dispara a Ana-Lucía y Libby. La muerte de Ana-Lucía ya fue confirmada por los productores de la serie (SNIIIIIIF). La de Libby sigue sin saberse. Personalmente no creo que Libby haya muerto, pues aún no se sabe porqué estaba en Australia y el motivo de su viaje a LA. Eso sí, los productores niegan que los disparos en la serie sean una "represalia", debido a que las pillaron ebrias conduciendo... pero es obvio que si les preguntan, no van a decir que sí. Por cureques... JAJAJA. Más info en http://community.tvguide.com/forum.jspa?forumID=700000049

3 comentarios:

Karla Kauffmann dijo...

jajajaja Pero si está en blanco... Ya para! JA

Anónimo dijo...

Michael es un OTRO ahora ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que fuerte!

bueno lo de Libby se sabe que estaba en el mismo manicomio que el gordito, pero que hacia en Sydney nada... sera esperar al episodio que sigue o a la temporada proxima :)

Karla Kauffmann dijo...

SPOILER EN MALA JAJAJAJA