viernes, mayo 26, 2006

Últimamente...

... no he encontrado nada en la red que me haga decir "OOOOOHHH" o "JAJAJAJA" o cualquier interjección propias de las que producen las tonteras que andan pululando por la InterNERD.

Con lo fanática que estoy de LOST, todo me parece fome. JAJAJA. Hasta llegué a soñar con el último capítulo. Fue un poco chistoso.

Soñé que una de las estafas de Sawyer (en tierra firme) había sido hacerse pasar por cura. Una vez en la isla, llegaba un tipo (monje o algo así) preguntando por el cura Sawyer. Para averiguar sus intenciones, Jack decide que Sawyer debe seguirle la corriente y ponerse un hábito y todo. Debo confesar que Sawyer con hábito se veía muy divertido (en mi sueño). La Kate se mataba de la risa y Jack como que casi se reía, pero se aguantaba.

El tipo estaba medio herido y le decía cosas a Sawyer como que se iba a acabar el mundo y que Dios y no sé qué (tipo Desmond pero MÁS desesperado). Al final se iba, posiblemente a suicidarse... bueno, eso fue lo más emocionante de mi sueño, porque era bien largo. Entre otras cosas yo tb era una "Lostie" (YAAAAA jajaja) y caminaba con ellos explorando la isla. Nos encontrábamos con un colegio (y ciudad completa) abandonado y una represa que se estaba rompiendo... entre otros.

Alguno de Uds., LOST-fanáticos, ¿ha soñado algo relacionado con la serie?

2 comentarios:

JSD dijo...

NOP...!!!
No he llegado a eso... además no he visto el último capítulo... anoche vi el 23, pero el 24 todavía no termina de bajarse... además hoy tengo prueba de Mecánica Analítica, por lo que mi cabeza ha estado más lejos. Sólo LOST me permite descansar un poco, que definitivamente es la serie más notable que he visto.
Saludos y esperemos que pronto llegue S03E01...!!!!

JSD

Karla Kauffmann dijo...

En Septiembre :S