lunes, julio 24, 2006

Ace of Base

Ahora que ya sabemos quien es Mariel, podemos respirar un poco más tranquilos y dedicarnos a otras cosas. Por ejemplo, ¿quién no recuerda a Ace of Base? Como dice Roberto, aquí se me cayó el carnet. Por lo menos a mí, me trae recuerdos de mis primeras fiestas. Apuesto a que (aunque uds. mismos no lo sepan) conocen más de 6 canciones de ellos. ¿No me creen?


Dato Freak: el tipo más feo de los cuatro (el que aparece súper poco en todos los videos) era un neonazi. Por eso hicieron Happy Nation, como pa dejar a todos tranquilos (eso sí, a EEUU no llegó el rumor, por lo que Happy Nation no fue un éxito allá, por ende, no nos llegó aquí).

Dato Freak 2: están ordenadas por orden cronológico (1992-1996).

Dato Freak 3: su último álbum lo sacaron el 2003, pero nadie los pescó (excepto en Japón donde sacaron disco de oro)

Dato Freak NN (más bien, opinión): la versión europea de Lucky Love es mucho mejor que la de USA. El video de Beatiful Life es muuuuuy freak ¡Me mareó! Como ese programa del Mega, "Interferencia, tu hora total" con un tal Giovanni Canale y la Jennifer Warner (¿alguien se acuerda? jajajaja) ... Sin mencionar el de Never Gonna Say I'm Sorry... ¿Por qué el tipo tira una piedra a la ventana? Mí no entender... y la letra muy sin sentido.

Pregunta Freak: ¿En todos los videos sale un silbidito?

Pregunta Freak 2: ¿En qué otra parte sale ese mino (¡con negrita!) de Don't Turn Around?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te llamamos... tuut... tuut..

Karla Kauffmann dijo...

Notable aparición de Game Boy en Living in Danger :)

Anónimo dijo...

solo 4 conosco yo... y BIEN FREAK tu post, ya se extrañaban de este tipo.
Salu2
Gonzo

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

sebastian isla decap dijo...

buenos recuerdos, pero el que era nazi era el rubio lindo Ulf Ekberg. y el mino de dont turn... es un modelo se llama... =/ yo sabia... pero no me acuerdo tngo una foto de el eso si en mi compu =p