viernes, julio 28, 2006

¿Alguien me Quiere Financiar en un Viaje Alrededor del Mundo?

Les juro que usaría muy bien su dinero. Si me pagan pasajes, estadías y comidas, yo les envío un montón de fotos... además, si necesitan publicidad para algún producto o empresa, me ofrezco para ello (piensen, podría hasta grabar videos y subirlos a YouTube... ¿qué tal?). Podría ir a...

JAPÓN














FRANCIA




ANTÁRTIDA

















TANZANIA



ALEMANIA
























TAHITI














MALASIA
























LOS TESOROS DEL ANTIGUO EGIPTO




CHINA

























10 comentarios:

Pajarraco... dijo...

JAJAJAJAJA!!!
buena KK, notable la de las piramides!
Te acompaño a Japon, ahi veo si me consigo auspicio.
Besos
Gonzalo

J. I. Avila dijo...

Muy buena!

Karla Kauffmann dijo...

jajaja, aros & stuff

Mariel Ardilla dijo...

mmm...en una de esas Roberto te presta para el pasaje...
o al menos te mandara agua mineral de 1 euro

Karla Kauffmann dijo...

JAJAJAJAJAAJA AJAJAJAJAJAJA

El mejor chiste en años!!!

JAJAJAJAJAJ

SebaS dijo...

buenas fotos!!!... jejeje!!!...algún dia estarás en esos lugares, la oportunidad se llama "congresos"...

Anónimo dijo...

Andate a Garching mejor

Roberto A. Lineros dijo...

Se aprovechan de mi nobleza.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

jajaja te estare cachando