martes, mayo 15, 2007

La Fauna de YouTube

Todos conocen YouTube (supongo), pero dentro del portal de videos, hay una fauna bien especial. Hay gente muy "embarrada" del mate que lo único que se dedica a hacer es a filmar videos de ellos mismos diciendo o haciendo locuras (y a ganar dinero con la publicidad).

Debo confesar que me encanta... me gusta ver la diversidad de gente loca, creativa y/o estúpida que existe en el mundo. Éstos son algunos de los que más me gustan.

Daxflame: niño agresivo e histérico que se viste de chaqueta y corbata y que se angustia por todo. Ahora último se supo que era un fake, pero eso no le quita ni le pone.




Renetto: no sé qué gracia tiene él, pero todo el mundo lo pela. Un peladito de lentes gruesos que se hizo famoso con el Coke+Mentos





LonelyGirl15: una tipa insufribleeeee. La típica gringa cuica y tonta.







Smosh: GRANDES!! Un par de colegiales que hacen sus propios cortos. Algunos re-makes de Mortal Kombat, las Tortugas Ninja y otros de su propia cabeza... muy locos.




LisaNova: humor hecho por una creativa e ingeniosa mujer.






BaratsAndBereta: nadie sabe quien es Barats ni quien es Bereta, pero son dos adultos que se comportan como niños. Más que nada pelean





liamkylesullivan: MAESTRO. Sólo diré: Muffins, Shoes y Relationshit! jajajajajaja





Mr.Pregnant: LEJOS el más friki de YouTube... y para q diga eso... jajajaja es un tipo "afroamericano" con el pelo largo, turnio, los dientes más feos de la Tierra (falsos, por supuesto) y que siempre se mete en problemas.




Chad Vader: en verdad, es de blamesocietyfilms, pero se trata de un Darth Vader que trabaja en un Wal-Mart. Jejejeje Humor gringo qué se le va a hacer.



BlendTec: Realmente insano. Un tipo se dedica a ver si la cosas que mete a una juguera se van a moler o no. Con tono científico va metiendo escobas, pelotas de golf, diamantes, ipods... en fin... Nonsense.




¿Por qué la fauna? Porque estos tipos, no es que posteen un video y ya... ¡postean videos casi todos los días!

Había un viejito que contaba sus historias de cuando estaba en Vietnam, pero ya no recuerdo su nombre. Bueno, yo no los veo todos en realidad, sólo que me llama la atención que casi la mayoría del tráfico de comentarios y visitas sea en torno a estos personajes. :) (y otros que no alcancé a nombrar)

Aquí les dejo un video de la junta de "Youtubbies" 2007 en San Francisco (un poco fome y largo, pero para que vean la cantidad de frikis -como yo- que pululan en este planeta).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Kaka. Desperdiaciaré mi tiempo viendo todos estos videos :D

y viendo Bleach (ep. 120 TT·TT)

jajajja Y no estudiando para física.
La materia que entra en mi prueba es tan penosa que me da vergüenza. Cuando vengas te diré que entra, sino aquí en tu blog seré la humillación.
ya me imagino... "nOOb"


jejjee

mañana tengo prueba de biología

deséame suerte con los malditos enlaces de síntesis por deshidratación ;P

Yapo Kaka

avísame pa los 10.000 hits

shauuuu

PS: hoy día vi CSI con la mamá, y ahora que estás viciada con GSR, parece que me ha influenciado. Cada vez que aparecía Sara con Grissom, era como "uuuuuuuh! iapoooo wn no pasa naaaah xD"... antes eso no em afectaba. Maldita Escolaaar!!

PS2: ojalá mi post se pueda ver... mi pc está pal reverendo Loliiii

nunca puedo postiaaaaar

Anónimo dijo...

alfiiiiiiiin!

PS3: el reloj ding dong me tiene shataaaaaaa

no puedo dormirrrrrrr a las 12... increíblemente , el maldiiiito reloj da 12 campanadas... pero onda así a too full!! por toa la casa.... pa mi que hasta los mec-mecs no pueden dormir....


ayudenmeeeeeeee

Roberto A. Lineros dijo...

te perdimos karla. :(


Youtube tenemos un problema.


Cuánto tiempo estás frente al pc?
me sorprendes.

gxbfoygi!!!

SebaS dijo...

cuantos videos se suben diarios a yuotube?... digo, deben ser miles, obviamente mas que la cantidad de papers diarios, jejeje.. pero la cantidad de videos distintos es impresionante, yo he pillado unos buenisimos...

En todo caso vi hace no mucho que la tal LonelyGirl15 es una actriz y todo es un guion... pero al final da igual, digo yo...

Saludos

Felipe Veloso dijo...

Amiga Karla:

En esta oportunidad concuerdo con Roberto... ¿has pensado en alejarte un poco del computador? En el mundo exterior hay vida y no solo bytes.

Aunque... de todas maneras en algun momento vere alguno de los videos (solo algunos)

Suerte,
.F

Anónimo dijo...

"Yo no soy Friki, soy un Mago del nivel 23" ...

Eso decía la polera de un amigo al que obviamente llamamos Friki.
Nada más friki que reconocerse friki. Muy bien Karla.


Pancho

Anónimo dijo...

Oye Roberto...

Y cuanto tiempo pasas tu frente al PC mirando TODOS los blogs de todo el mundo y poniendo comentarios......?

(CC: a Felipe, en menor cantidad (espero))

Karla Kauffmann dijo...

"Cuánto tiempo estás frente al pc?"

Harto, pero no tanto como para grabar videos de mí cocinando (o paseando en una silla por mi depto) o hacer scripts pa ponerle copyright a las fotos.

Karla Kauffmann dijo...

ELIIII duérmete jajajaja

JSD dijo...

touché...!