sábado, mayo 05, 2007

Laberinto con David Bowie

Hablando de lo que significa ser MEEEENTOR con NEWT, me acordé que cuando chica, arrendábamos con mi familia (en esas tienditas de barrio... antes del Blockbuster... antes del ERROL'S) una película (VHS... ni pensar siquiera en DVD's... ni en CD's) de David Bowie: Laberinto.

Y tanto nos gustó a todos que la sacábamos ultra seguido. A mi hermano y yo nos gustaban los monstruitos. A mis papás: David Bowie y sus canciones. A todos, la historia, que es una mezcla entre Alicia en el País de Las Maravillas y juegos de rol jejeje.

A mí me gustaban todas las partes... cuando Ludo llamaba a las piedras, cuando caían al pantano de la hediondez, cuando tenía que elegir la puerta con sólo una pregunta, los monos rojos que se sacan las extremidades, el baile de las máscaras y las bolitas de cristal, etc, etc, etc... es una película para "mentorear" jejeje.

Pero LEJOS la mejor escena (tanto por los efectos -pa la época- , la música y las actuaciones) es esta pseudo-Escher que me dejó alucinando por mucho tiempo... (hasta hoy yo creo)

Quiero saber... ¿¿Alguno de Uds. vio la película y alucinó igual que yo?? No quiero ser la única ñoña.



Ay, ahora que la vi de nuevo, me gusta más David Bowie... es que es MAESTROOOOOO

8 comentarios:

JSD dijo...

y eso qué era? una película? se ve freak... me gusta Escher y me encanta Alicia en el País de Las Maravillas, pero tu película se ve media "tracada"... jajaja
KK mentor!

JSD

Roberto A. Lineros dijo...

no, no y quizas.

Karla Kauffmann dijo...

Uds. eran mi salvaciónnn jajajajaja es una película pusss... y en realidad esa es como la parte más freak. Hay mas escenas, si buscas "Labyrinth David Bowie" en YouTube (recomiendo "Magic Dance", "As the World Falls Down" y uno no musical "Sir Didymus"... jejejeje él es muy divertido!!)

Karla Kauffmann dijo...

Un dato freak... la niña es la Sra. del Dr. Nash en Una Mente Brillante y la Sra. del Kiefer Sutherland (aka Jack Bauer... no se como se llamaba el personaje) en Dark City. También actuó en Requiem para un Sueño (quizás por eso les parezca cara conocida)

Ah! Y está casada con el albino del Código de Da Vinci (que era una de las alucinaciones de Nash también... jejeje)

Anónimo dijo...

yo si cacho cual es, pero el mundo blog no es lo mio eww.

Karla Kauffmann dijo...

Maldito William Wallet!!!

SebaS dijo...

Laberinto es un clasico, uno de los mejores, y nadie se compara a Jennifer Connelly, ella es increible!!!

Karla Kauffmann dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Alguien que la vioooooooo, aparte del anónimo pesado!! jajaja