domingo, abril 29, 2007

¿Cuál es tu Estilo de Pensar?

Bueno, esto es muy ñoño (para variar) pero... ¿Qué les sale a Uds?(Pueden ponerlo en sus blogs tb!) What's Your Thinking Style? Esto me salió a mí:

Your Dominant Thinking Style: Exploring

You thrive on the unknown and unpredictable. Novelty is your middle name.
You are a challenger. You tend to challenge common assumptions and beliefs.

An expert inventor and problem solver, you approach everything from new angles.
You show people how to question their models of the world.



Me da risa la mina haciendo surf... me imagino cualquier canción de los Beach Boys... algún día haré surf!! Ya verán!!

Karla "Novelty" K.

15 comentarios:

SebaS dijo...

ja!... a me me salio lo mismo... y con la tipa haciendo surf!!...

Saludos

Mariel Ardilla dijo...

mmm...me salió: Modifying...y la imagen es de una humana con un tablero de ajedrez... esto salía:
Super logical and rational, you consider every fact available to you. You don't make rash decisions and are rarely moved by emotion. You prefer what's known and proven - to the new and untested. You tend to ground those around you and add stability.

Será puh

Karla Kauffmann dijo...

Jajajaja Marielllll con los pies bien puestos en la Tierra.

En cambio Sebassss, te perdimos jajajaja

Roberto A. Lineros dijo...

jajaj, me salió lo mismo que Karla y Sebastián.


mmmm

Anónimo dijo...

Mhmmmm no se si me equivoque.... me salio lo mismo que Mariel.
Espero que si felipe lo hace y le sale lo mismo, entonces estamos bien.
Si no, entonces me equivoque hace rato...(quizas deberia haber sido ingeniero... que se yo...)
Salu2
Gzo

Roberto A. Lineros dijo...

será un ingeniero, dice el abuelo ...
un gran architecto sería perfecto ...

que siga la huella de jesus nazarreno ..
que horror!! un bohemio.



o un físico loco. uuuu

rxctav!

mzorotovic dijo...

Me salio una mina con esos gorritos cuadrados de graduacion gringa :(

"You are very insightful and tend to make decisions based on your insights.
You focus on how things should be - even if you haven't worked out the details.
An idealist, thinking of the future helps you guide your path.
You tend to give others long-term direction and momentum."

Y eso lo saben con 6 preguntitas???

Karla Kauffmann dijo...

Pa que veai el poder de las encuestas... si no, preguntale a los psicologos jajajajaja

Oye Gonzo... podis ser "architecto" tambien. jajajaja

Pajarraco... dijo...

Mamma mia!!! Architecto, como no se me había ocurrriiido (con acento italiano obviamente)

Bueno, fuera de tallas, dentro de mis primeros pensamientos mas realistas tuve el de ser "architecto", me di cuenta que un amigo que realmente tenia dedos para el piano, mas bien dedos para el corta cartones, dibujaba harto mejor que yo. Asi que deseche esa idea, despues me puse a pensar y dije... TATE! Ingeniero Calculista, asi nos hacemos una sociedad con mi amigo y todo bien.... despues me di cuenta que para eso tenia que estudiar ingenieria, asi que todo mal.

Asi fue como fui decantando hacia la fisica.... ojala que no lo este haciendo tan mal como yo pienso...

Eso no mas
Saludines

Gzo "Architecto" Avaria

Karla Kauffmann dijo...

Bueno, yo no creo que lo estés haciendo mal, si es q mi opinión sirve de algo jejejeje. Yo me di cuenta que no tenía dedos pa experimental cuando los vi a Uds. trabajando en el lab. Que lo hacían mucho mejor que yo jejeje. Hasta mi hmna chica sabe soldar mejor que yo. (Y no es talla... explota)

GaB dijo...

A mí me salío un científico loco!!
(Y eso que ya pensaba ue podria ser architecto)

Your Dominant Thinking Style: Experimenting

You're all about looking at the facts, and you could always use more of them.
You see life as your lab - and you're always trying out new things, people, and ideas.

The master of mix and match, you're always coming up with unique combinations.
You are good at getting a group to reach consensus.

Roberto A. Lineros dijo...

güeven no mas. ustedes los pseudo-alemanes.


j0fakjd!!!!!

Karla Kauffmann dijo...

jajajajaja se picó, se picó

Claudia Figueroa dijo...

a mí me salió una galla turnia tratando de ver el affaire entre un rey blanco y una reina negra.Chomi copuchenta

Karla Kauffmann dijo...

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja