lunes, abril 23, 2007

¡Más de 5000 visitas!


Muchas, muchas, muchísimas gracias por leerme. La verdad es que cuando empecé, nunca pensé que alguien iba a leerme (aunque no voy a mentir, quería que me leyeran, sólo que no pensé que me leerían... bueno, yo me entiendo)... en fin.

Mi plan de apoderarme del mundo va viento en popa. Ahora tengo que diseñar una estrategia para atraer público de:

-Alaska
-Brasil
-y los continentes africano, asiático, oceánico y antártico... la P.

Y después... pondré un mensaje subliminalllllllll MUUAUJAJJAJAJAJA (estilo Halloween... la película ... ¿alguien la vio?)

Bueno, muchas gracias, again. Y feliz día del libro.(Nótese el detalle geek, para mis fans de ayer y hoy ;) jejeje)

6 comentarios:

JSD dijo...

KK!!!!!!!!!!
gracias por el saludo... la verdad nadie se acuerda del santo... jajaja, asi que gracias.

Pero... KK!!!!... me robaste el post... el otro día puse un comentario en el blog de Felipe acerca de las visitas de muchos lugares diferentes... y ese era mi próximo post! jajajaja... qué jugo... lo pondré de todas formas... total, como le decía a Felipe, ya llegué a los 5 continentes soy más bacaM que Ripley... jajajaja

Saludos y gracias a tí por los datos freaks...

JSD

Roberto A. Lineros dijo...

mmmm ¿cuál es el detalle geek???

SebaS dijo...

Supongo que el detalle geek es lo que sale en el libro,. algo de Star Trek? creo, no me gusta mucho esa serie, pero creo que es el logo lo que sale en el libro....

Buena KK, llegando a todas partes del mundo es la meta!...

Saludos... nos vemos en algunos meses por estos lados del norte...

Karla Kauffmann dijo...

NEWWWTTT: Sorry por "robarte" el post. No fue mi intención. En verdad, ni siquiera sabía.

Dinero$: el detalle Geek es el símbolo de la Federación en el libro poooo jejeje Star Trek 4ever!!!

SebaS: nos veremos ! Suerte en tu nueva Wohnung!

Karla Kauffmann dijo...

Noticias Noticias!!! Tengo unas visitas de Tokyo, Japón y de Moscú, Rusia!!!! EEEEEEEEHHHHHHHHH

Karla Kauffmann dijo...

Y una de Brasil también!!! WOW.