jueves, abril 12, 2007

Videos GSR

Como algunos de Uds. ya saben soy una shipper(*) del GSR(*). Por lo que cuando me aburro de escribir las fórmulas mágicas que me llevarán a graduarme, me dedico a entretenerme haciendo unos videos (por ahora, los primeros). Se los dejo a continuación.

(*) Traducción:

Shipper: se refiere a aquellas personas que apoyan determinados romances entre los personajes de las novelas o series. Mi caso, Grissom/Sara de la serie CSI. (shipper viene de "relationshipper")

GSR: en la serie CSI se refiere a "Gun Shot Residue", que viene a ser como residuo de disparo (pólvora) y es un mecanismo para detectar si una persona ha disparado un arma recientemente. Pero como los fans son ingeniosos, renombraron esta sigla como GSR=Grissom Sara Romance.

Undress Me Now



All the Things...



¿Qué les parecieron?

4 comentarios:

Pajarraco... dijo...

Me gusto el primero.... tienes buena mano de editora... eh!!!(o harto tiempo para dedicarte al video!!! mhmhmmmm)

Eso no mas...
salu2
Gzo

JSD dijo...

Free time....!!!!!!!!!!!

Qué envidia...

JSD

Karla Kauffmann dijo...

No tengo free time!!!! Malos! Es sólo cuando ya toy shata!!!

Castorp dijo...

jijiji no entendí na no tengo tele ni audio pa oir lo que decían pero igual me reí...

karla como ta tu oficina sin la Gina??